Puntos más importantes del ser un Swinger
Ser un Swinger es una cuestión de actitud eso es algo muy cierto, pero también hay ciertos puntos a tomar a consideración como por ejemplo… la experiencia que esto traerá a tu vida.
La imaginación humana no tiene límites, nosotros podemos ser libres en su totalidad si de imaginar se trata podemos ser y estar cómo y con quien queramos.
El imaginar es libre y abierto pero la practica ya es otro boleto pues en ella entran las responsabilidades y las consecuencias buenas y no tan buenas de dichas acciones.
Si eres nuevo en el ambiente hay un par de cosas que estaría bien que las sepas para que entres, disfrutes, tomes toda la experiencia, pero no haya daños para ti ni a terceros.
Parejas sanas
El ser un Swinger y lo hemos repetido en varias ocasiones no es un salvador de parejas, si tu pareja tiene algún detalle de tipo sentimental debes ser muy cuidadoso al integrarte al mundo Swinger.
Sería mejor resolver estos problemas antes de dar un paso más ya que este mundo necesita una plena confianza en la pareja y si esta viene con algún tipo de problema seguramente los agravara.
Cero celos
Hablábamos de la confianza y la compenetración porque los celos es algo que no debe existir en el Swinger, si traemos una pareja con inseguridades y con problemas de celos lo único que tendremos es el término de la relación.
No importa que tan grande sea la fantasía, si él o ella esta celosa no lo va a tolerar.
No es NO
Sin preguntas ni explicaciones si usted no quiere estar con alguien debe decir NO porque esto se trata de pasarlo bien y no lo contrario.
Al mismo momento si alguien le dice a usted NO, debe retirarse y no tomarlo personal.
Nada de coacción
Nunca entre al mundo Swinger por complacer a su pareja, si lo hace que no sea bajo coacción ya que usted es dueño(a) de su sexualidad y nadie tiene derecho a forzarle a hacer nada que usted no quiere.
Si lo hace por complacer lo único que creará son sentimientos de culpa para con usted mismo e incluso de rencor para con su pareja.
Si duda mejor dese tiempo
Si tiene dudas mejor platíquenlo entre ustedes y vean la mejor manera de ingresar si es que ambos están convencidos, sino es mejor decir NO.
Si sus ganas son buenas, entonces busquen información, vayan de menos a más y fijen reglas entre ustedes para que mantengan todo bajo control.
Después de darse el mutuo SI, siempre cuídense, respétense y sobretodo tengan un sexo seguro y responsable para que una noche de pasión no tenga repercusiones más adelante.
El ser sexualmente abierto es maravilloso, pero siempre debe haberlo con responsabilidad para que disfruten por mucho tiempo de esta grandiosa experiencia.
Si quieres conocer más de los Swinger, da click en el siguiente enlace.