Vida swinger –

Proponer a tu pareja un trio Swinger.

Rate this post

Quieres, pero no sabes cómo proponer a tu pareja un trio Swinger? Lee un poco más

¿Cuantas veces te ha pasado por la mente proponer a tu pareja un trio Swinger? Es fácil fantasear, pero llevar esto a la acción efectiva, es un poco más complicado que el solo imaginarlo.

La mayoría de las personas piensan que al hacer de conocimiento a su pareja sobre sus fantasías se verán un poco expuestos y desconocen la reacción que esta pueda tener.

Obviamente es inesperado, a menos que sigas unos pasos para prepararles o para por lo menos abrir la discusión de manera seria.

Hay tres pasos importantes para hacer que este tema este en la mesa de decisiones y que puedas proponer a tu pareja un trio Swinger, a continuación te los exponemos.

Durante el sexo

Una de las maneras más efectivas de sondear a tu pareja para ver su reacción ante ciertas fantasías sexuales que te gustaría volver realidad es hacerlo durante un rico sexo.

En la cama estamos más abiertos a aceptar y fantasear, si lo dices en ese momento no pasará como una idea tonta ni como presión, al contrario lo tomará como parte del momento y si su reacción es buena lo único que seguirá, es que lo hablen de una manera más tranquila al termino de acto o en una conversación posterior.

Entre copas

Cuando estamos alegres debido a que el alcohol está en la mesa, seguro existe una buena conversación, nos desinhibimos y somos capaces de entrar en conversaciones y campos un poco más densos.

El que seamos capaces de hablar de sexo o de sus derivados durante una noche de copas nos da pie a poder sacar el tema de las fantasías sexuales, deja que tu pareja hable y luego expón las tuyas, al ver su reacción sabrás que tan viable es.

Algo muy importante es que si están con un grupo de personas, es mejor que si no son de mucha confianza lo dejes para cuando estén solos. La presión de las posibles críticas de los amigos, podría llegar a disfrazar sus verdaderos deseos.

Mostrándole videos para conocer su reacción

Muchas parejas les gusta calentarse un poco mirando películas eróticas o con contenido explicito para adultos.

Es una técnica muy benéfica para la pareja, ya que pueden explorar nuevas formas de interactuar en la cama y les brinda el plus de no dejar todo a merced de la monotonía.

Si eres uno de ellos y quieres proponer a tu pareja un trio Swinger lo mejor que puedes hacer es hacerle llegar sutiles mensajes a través de estos videos.

Escoge uno con la temática en la que estés interesado y cuanto más veas que tu pareja se prende podrás hacer insinuaciones directas, esto sumado a la emoción del momento, seguro te dará resultados fantásticos.

No te preocupes si luego de un Si, te dan un No. Cuando ya estamos en estado de relajación podemos pensar más detenidamente las cosas.

Incluso la formación podría ser un factor que ralentice la consumación de la fantasía, solo debes tener paciencia y mostrarle los múltiples beneficios que esto puede aportar a su relación.

Sembrar la semilla podría ser fantástico y si tu pareja lo acepta pero quiere ir lento, te podemos sugerir que abran una cuenta en una página para adultos Swinger y de ese modo podrán familiarizarse más con el ambiente.

Para más información de los tríos sexuales te dejamos la siguiente información.