Primer trío… y fue mi primera vez

Primer trío… y fue mi primera vez
4 (80%) 1 vote[s]

Esta es la historia de mi primera vez y mi primer trio, dos en uno…

Yo salía con un chico que era bastante calenturiento, así que cada vez que estábamos juntos, nos besábamos apasionadamente, nos acariciábamos… Pero nunca pasaba de que sólo me metiera los dedos y yo se la agarrara… eso era todo. Yo le pedía que lo hiciéramos pero él decía que aún no era el momento, asi que este fue mi primer trio y al mismo tiempo mi primera vez…

trio

Mi novio tenía un amigo, Alex, que a mí me gustaba mucho, y mi novio nos dejaba su casa para que hiciéramos exactamente lo mismo: besarnos y masturbarnos tiernamente… Hasta que un día, el día que cumplí 18 años, me dijo que me tenía una sorpresa, que me esperaba en su casa. Llegué a la hora indicada, y lo encontré desnudo, totalmente, con su pollita en reposo. Yo entré rápidamente en la casa, y me agaché para poder chupársela, cosa que nunca había hecho. Y no me dejó… Me dijo que me esperara. Así que me quité la falda, mis braguitas… y comencé a meterme el dedo… Primero me los chupé, y luego me los empecé a meter pidiéndole que me la metiera. Me sentó en el sillón, y me prestó un consolador (nunca antes había visto uno): me dijo que sólo me frotara con él y que no me lo metiera. Así que eso hice.

Luego encendió la tele, y puso una película que me puso a mil. En la película aparecía él masturbándose, pidiéndome que se la chupara, que folláramos, que me la iba a meter… uh!!!!! Estaba que ardía… Nos estábamos besando, cuando me dijo que mejor nos fuéramos a la habitación, así que eso hicimos. Cuando llegamos, nos tiramos en la cama, totalmente sin ropa, y sucedió algo que nunca había pasado, claro era mi primer vez…

Abrió mis piernas, y me untó la vagina con yogurt. Ah!!!!!! Se lo comió todo… Se acabó el yogurt y me seguía chupando. Yo gozaba como una loca y le pedí que no parara… Era delicioso, era algo nuevo, y nunca lo olvidaré. Me metió su lengua hasta dentro y luego sus deditos… Fue delicioso: tenía su cara entre mis piernas y sólo pensaba en tenerlo así. Empujaba mi cadera hacia arriba para que su lengua me entrara más y más…

Ahí tuve mi primer orgasmo, y quedé exhausta… Me recuperé en segundos y le pedí que me dejara chupársela… Ah!! Por fin me dijo que sí. Así que rápidamente me lancé tras aquel erecto instrumento que deseaba chupar desde hacía tanto tiempo… Lo agarré entre mis manos, y lo froté hasta que no pude más, y enredé mi lengua alrededor de él.

Lo tenía todo en mi boca, llegaba hasta mi garganta, lo lamía con tantas ansias, mientras él me metía el dedo en mi vagina… Ufff!!!! Cómo gozábamos… De repente, un delicioso chorro blanco salió disparado, y en mi garganta se perdió totalmente… Fue algo riquísimo, era algo nunca vivido, era mi primer trago de leche…Inmediatamente después de limpiarle su cosita, comenzó a crecer de nuevo y me dijo que me preparara para lo mejor… Y así fue: nos acostamos. Y me dijo que lo haría suavemente. Y lo hizo, por fin.

Me la metió poquito a poco, hasta que estuvo totalmente dentro de mí… La movía tan perfectamente… Luego la sacaba y la metía, y otra vez. Fue delicioso, hasta que por fin terminamos los dos al mismo tiempo, después de chuparnos, y limpiarnos mutuamente. Creí que había llegado la hora de bañarnos, vestirnos y decirnos adiós, pero en ese momento, en que aún intentaba recuperarme, sonó el timbre y, sin decir nada, se levantó y salió de la habitación.

Yo no sabía qué pasaba. Hice el intento de comenzar a vestirme, cuando se abrió la puerta de nuevo, y era Alex, su amigo del alma, con quien me había permitido besarme y cachondear un rato… No supe qué hacer, sólo me quede ahí, acostada esperando qué sería lo próximo. En ese momento entró mi novio y me dijo que en realidad ésa era mi sorpresa, mi primera vez y mi primer trio… Me quedé atónita. Mi novio salió de la habitación y ahí nos dejo solos. Alex se inclinó para besarme, cosa a la que no me opuse. Luego fue bajando poco a poco por todo mi cuerpo, hasta tener su caliente lengua en mi vagina… Aah!!! Qué delicia… creí que no aguantaría más, pero aún no había empezado nada…

follar

Me puso encima de él, y fue delicioso sentir cómo me penetraba su enorme polla… ¡Qué delicia! Me corrí una vez más con él dentro de mí… y una más… Luego me dejó chupársela, sabía tan bien…

Finalmente, cuando él se corrió, mi novio preguntó si podía entrar y Alex le dijo que sí… Entró, y le mostró mis pechos: le dijo que los chupara, y así lo hizo. Luego, me dijo mi novio que me pusiera de perrito. Le hice caso: con el culito al aire, mi novio me empezó a follar por detrás, y Alex se acostó enfrente de mí para que se la mamara de nuevo. ¡¡¡Su gran polla empezó a crecer de nuevo!!! No lo podía creer: era mi primera vez ¡¡y tenía a dos hombres para que me follaran a mí solita!!

Después de que mi novio se corriera, me empezó a chupar mi cosita para limpiarme, y Alex paró. Cambiaron de posición: ahora yo podía ver crecer de nuevo la pollita de mi novio y Alex me daba por detrás. Yo creía estar soñando. Me corrí gracias a ellos varias veces más. Luego mi novio paró y regresó con una pequeña varita, muy delgada, con piquitos de plástico y me la metió por el culo… ummmhhhhh!!!!! ahhhhhh!!! ¡¡Qué delicia, que follada!! uuuuuffffff!! No podía más, ¡¡¡pedía clemencia!!! ¡¡¡Quería seguir follando mil horas mas!!! Aún recuerdo el gran dolor que me causó esa varita, pero… aaammmhhhhhh!! Oohhhhhhh!!! Qué placer chicas…

Si quieres escribir o saber más consulta Literatura Erótica.

PasionLiberal

Staff PasionLiberal.com

Editora y colaboradora en PasionLiberal.com desde hace 5 años.
Staff PasionLiberal.com

Latest posts by Staff PasionLiberal.com (see all)

7 thoughts on “Primer trío… y fue mi primera vez

  1. alexr780

    Magnifico relato, muy cachondo y erotico, me encantaria si algún día me invitan a participar con ustedes, saludos

  2. vikingoii259

    Me empecé a masturbar leyendo el relato, está muy bien. Me imaginé q era yo en mi primer trio haciendo la doble penetracion a una hermosa mujer

  3. Dolores sabino

    Me encanto tu relato amor me encantaría tener una. experiencia así con una pareja yo soy un trailero maduró

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.