Vida swinger –

Presupuesto para un encuentro Swinger

Presupuesto para un encuentro Swinger
5 (100%) 1 vote[s]

Saca cuenta y ve cual es el presupuesto para un encuentro Swinger

Alguna vez te has preguntado ¿cuál es el presupuesto mínimo para un encuentro Swinger? La respuesta un poco general, pero en la que podrías apoyarte seguro la encontraras en las próximas líneas.

Es obvio que depende de muchos factores para saber cuál es el presupuesto para un encuentro Swinger y que debemos tomar en cuenta la temporada, la zona geográfica, el número de personas, la frecuencia con la que tienes encuentros, si habrá salidas o si los gastos se van a compartir.

Pero si hablamos en especial de los Swinger nos vamos a dar cuenta que en la mayoría o por lo menos este escrito está enfocado al intercambio de parejas, por lo tanto hablaremos de 4 personas y se dividirán los gastos entre dos para sacar una media proporcional por pareja.

Antes del encuentro

Los Swinger aman la seguridad, la discreción y las buenas experiencias, por eso ellos siempre, o casi siempre eligen estar en una página web que le ofrezca el contacto con los miembros de la comunidad.

De esta manera ellos podrán escoger a su siguiente pareja, sondearlos, tener pláticas por medio de una webcam y estar seguros que son parejas reales, sin correr el riesgo de entablar una comunicación con algún malhechor.

Estas páginas swinger pueden tener una inversión de $1.80 pesos diarios, unos $50 pesos al mes, esta es una opción realmente recomendable, ya que te ofrecen la seguridad de una investigación de usuarios, que hacerlo por cuenta propia invertirías mucho tiempo y esfuerzo.

Otra manera es ir directamente a un club Swinger, aquí podrán apreciar el ambiente más de cerca y aunado a ya conocer el ambiente en una página especializada en encuentros Swinger seguro será el parteaguas para dar un paso más hacia lo que desean como pareja.

Te puede costar por pareja entre $400 y $650 pesos, esto tomando en cuenta un general a lo largo del país, el precio podría variar tal vez por eventos, temporadas o lo que te ofrezca extra el lugar.

En el encuentro

Muchas parejas se citan en un lugar “publico” antes de pasar a la verdadera acción y si es un lugar nocturno regular, lo que vas a tener que presupuestar va a ir en relación al lugar y el número de tragos que quieras consumir, siempre se sugiere que no sean demasiados para que puedas rendir en la actividad posterior.

Un trago puede variar entre $50 y $90 pesos y si tomamos una media de 2 tragos por personas podrías estar gastando alrededor de $200 o $360 pesos por pareja.

Si todo va bien lo siguiente es irse a un sitio más íntimo. Un hotel por ejemplo, ya que se recomienda que por ningún motivo lleves este estilo de vida a tu hogar, más que nada por medidas de seguridad y anonimato.

Un hotel de paso puede tener un costo promedio de $300 pesos y si ya hablamos de hoteles pueden ir desde $450 o $500 pesos por la medida más pequeña.

El lugar que escojan obviamente va a depender de su capacidad económica, pero ojo recuerda que este estilo de vida es alto y que la mayoría de los Swinger no escogerán lugares de paso, malolientes o con un bajo nivel de seguridad.

También hay que tomar en cuenta que durante la sesión a puerta cerrada lo más seguro es que existan gastos extras como por ejemplo, la bebida dentro de la habitación y ya sea que lo hayan comprado antes de llegar al lugar, por mínima que sea la inversión se tendrá que hacer.

Otra cosa en la que debemos invertir es en los preservativos, esto no debe faltar por ningún motivo ya que son el invitado perfecto para estos encuentros.

Su precio definitivamente varía de marca a marca pero, podrían encontrarse en el mercado desde $45 pesos por unidad, aunque tal vez sea más recomendable comprar un paquete más grande por si ocurriese algo inesperado con el mismo.

En definitiva podemos estimar que por lo menos por pareja debe haber un presupuesto de $800 a $1000 pesos por salida y eso sacando un presupuesto realmente justo, sin ningún relajación extra y sin tomar en cuenta el taxi o la gasolina que debes emplear para llegar al lugar.

A esto posiblemente hay que sumarle tal vez el cigarrito de costumbre, alguna lencería o algún juguetito sexual, pero aunque son gastos que podrían incluirse a esta noche no los incluiremos por poder prescindir de ellos tranquilamente.

Debes tomar en cuenta que a menos que te manejes por otros rumbos menos seguros, la inversión siempre será igual o mayor si tu ideal es placer, seguridad y una experiencia increíble en el LifeStyle.

Saca cuentas y pregúntale a tu presupuesto si es el tipo de vida que puedes sustentar.

Para conocer más acerca de los Swinger visita el siguiente enlace.