Vida swinger –

Posturas sexuales para tus encuentros swinger

Rate this post

Hombre abre bien los ojos porque estas son las posturas sexuales que todo single Swinger debe dominar.

Entre todas las artes que pueden existir el sexo es una de las mejores, es por eso que el tener en cuenta que las posturas sexuales son importantes, no solo saberlas sino dominarlas para darle fluidez a la noche…

Estas son las más importantes posturas sexuales que todo single debe conocer para dejar a la dama muy bien servida y para que usted quede por todo lo alto.

De Perrito

Quien no ha disfrutado de esta postura… es de hecho una de las favoritas no solo por las mujeres sino también por los hombres, su practicidad y el placer que se siente es realmente increíble.

Entonces debemos tomar en cuenta que es una de las mejore posturas para tener una penetración más profundas y maravillosa para tener múltiples orgasmos.

 

En divisiones

La postura es básicamente la mujer al borde de la cama o mueble con las piernas de lado a lado mientras el hombre la toma entre sus brazos, se necesita mucha flexibilidad de parte de la mujer por lo que hay que tener cuidado de no bajar las piernas porque seguro terminaría siendo un misionero.

Lo bueno de esta postura es que aumenta las posibilidades de alcanzar orgasmos múltiples y como está frente a frente puedes aprovechar el momento para aderezar el momento con miradas y frases muy calientes.

La estatua

Cruzando los pies por la nuca puedes hacer gritar de placer a tu compañera sexual por tus grandes embestidas mientras puedes alternar fácilmente los ángulos de penetración para que tengan más placer.

En esta posición se puede incluir un vibrador para que el clítoris se sienta mucho más estimulado, solo se debe tener un poco de cuidado para que no existan lesiones leves.

Estas son tres de múltiples posturas que pueden hacer que saques de adentro de ti ese macho dominante para que ambos disfruten al máximo de enormes placeres.

Conoce más de las posiciones sexuales en el siguiente link.