Vida swinger –

Posiciones sexuales para Swinger deportistas

Rate this post

Estas son las posiciones sexuales para Swinger que aman el deporte y el ejercicio.

Ama tu cuerpo y tu cuerpo te amará, aunque no lo creas muchos Swinger son deportistas de hueso colorado y es por eso que hoy traemos las posiciones sexuales para Swinger que aman ejercitar su cuerpo, chorrear adrenalina y tonificar sus músculos hasta en el momento del divino placer.

No se si lo sabes, pero durante el sexo los hombres queman un aproximado de 100 calorías, mientras el desgaste de las mujeres está alrededor de las 69 calorías.

Entonces, ¿por qué no quemar calorías y calorías mientras disfrutas de una deliciosa sesión de sexo? Y al mismo tiempo tonificar tu cuerpo con las posiciones sexuales para Swinger.

Balanceándose

Balancearse siempre es rico, sobre todo cuando lo decimos en el doble sentido Swinger… pero en esta ocasión hablamos de posiciones sexuales y el balancearse como si fueras encima de un columpio (nombre con el que también se le conoce) te va a hacer más elástico y proporcionara a tu cuerpo bastante condición.

Para empezar es recomendable que se realice en un lugar plano (suelo o cama) el hombre se acostara con las piernas flexionadas y con su cuerpo hará una especie de arco con su cuerpo, permitiendo que la mujer se acomode encima de él introduciendo el miembro viril.

De aquí y en adelante ella se quedará en esa posición y el cómo en una especie de balanceo sensual, bajará y subirá en el ritmo e intensidad  que ambos quieran.

Siendo esta una de las posiciones sexuales para Swinger no solo te dejará como un campeón, si no que te dará unos glúteos de infarto.

Sentadillas

Este es el ejercicio preferido de muchos para moldear sus piernas y al igual que cuando realizas el del balanceo tus glúteos tomaran una consistencia envidiable.

Lo básico en esta posición es el estar de pie con la mujer acostada y que tus manos la sostengan en el aire, aunque la versión original te invita a realizar las sentadillas durante el coito, podríamos sugerirte adoptar la posición de la sentadilla en forma estática para que tus piernas trabajen al mismo tiempo que tu disfrutas.

Realizando flexiones

En las dos posiciones anteriores si te has dado cuenta el mayor trabajo ha sido para el hombre y en esta ha llegado el momento de hacer que la mujer se luzca, esa mujer con suficiente fuerza y seguridad para arriesgarse en una posición en la que ella es la estrella.

El estará parado pero con las piernas levemente flexionadas, ella con sus brazos estirados y las manos en el suelo quedara como en la posición en la que se realizan las flexiones, esta también puede flexionar sus brazos y posarse sobre ellos para que la resistencia sea posible por más tiempo.

De ahí y en adelante el hombre balancea su cuerpo al son de las penetraciones y ella disfruta y resiste tonificando sus brazos y haciendo que varias partes de su cuerpo trabajen.

Usando las caderas

Una vez más es la mujer la que tiene la batuta o por lo menos el trabajo físico más grande y esto es realmente bueno, pues tomando en cuenta que hablamos de 4 posiciones estas podrán ser alternadas  para que ambos disfruten, trabajen sus músculos y los tonifiquen al mismo tiempo.

La posición es sencilla para el hombre quien permanece acostado, mientras la mujer se  sentara de espaldas a él utilizando los brazos como apoyo, pero estos deben estar sosteniéndola hacia atrás, todo lo contrario a cuando haces flexiones.

Entonces ella mueve sus caderas una y otra vez llevando el ritmo de las penetraciones y la intensidad de la misma.

Disfrutar del sexo siempre te traerá una quema de calorías considerable como ya lo leíste al principio de este artículo, pero si se arriesgan a practicar estas posiciones seguro no solo tendrán orgasmos sensacionales, menos calorías sino que también tendrán un cuerpo tonificado y alcanzaran una excelente condición física.

Es por esto que estas son las posiciones sexuales para Swinger que aman el deporte y el ejercicio.

Para conocer más de las posiciones sexuales sigue el siguiente enlace.