Vida swinger –

Tipo de pareja Swinger no debes contactar

Rate this post

Mucho ojo, estas son algunos tipos de pareja Swinger que no debes contactar

Muchas veces cuando estamos navegando en la página especializada para contactar a parejas Swinger y nos vamos por las fotografías pero no sabes si es lo que realmente te conviene o si no debes contactar, porque si es cierto que del ojo nace la atracción por lo menos a la primera, no lo es todo.

Hay que tomar en cuenta otros aspectos importantes y es justo de eso de lo que te platicaremos aquí. Estos son el tipo de pareja Swinger que no debes contactar.

Verifica su nivel de confianza

Hay algo que te ofrecen las paginas especializadas en Swinger y eso es el nivel de confianza, esto es algo que te ahorrara muchos tiempo, dinero, esfuerzo e incluso malos entendidos.

El nivel de confianza es algo que puedes ver fácilmente en el perfil de la pareja o single que quieres contactar, y lo que siempre sugerimos es que por lo menos contactes a usuarios con un nivel de confianza “Alta” y preferiblemente “Avanzada”.

Algo por debajo de esos niveles no existe garantiza en que será una cita fiable al 100% y es por eso que es un tipo de pareja Swinger o single que no debes contactar, pero claro, la última decisión está en tus manos.

Lee su información de perfil

Esto podría parecer obvio, pero pasa que en muchos casos no somos lo realmente atentos a las señales que nos dejan los miembros de la comunidad en su información de perfil en relación a sus gustos.

En él, la mayoría coloca de forma explícita lo que quiere e incluso que no quiere, así que debemos estar muy atentos a esta información. No debes contactar a una pareja Swinger que te indica que no eres lo que busca.

Pon atención a como se comunica

El siguiente consejo viene de la mano de los modales y antes de seguir nos gustaría preguntarte ¿cómo te gusta ser tratado?

Aquí yace la respuesta a por que debemos tener mucha atención a la forma en la que alguien se comunica con nosotros.

Si nos gusta la educación, entonces contactemos a personas que veamos se expresan con esa educación que buscamos y que obviamente debemos expresar.

No debes contactar a alguien que no hable tu mismo lenguaje, esto podría llevar  un desastre a la cita o incluso al encuentro, si podemos ser un poco picosos en la cama, pero fuera de ella debemos de mantener las formas, claro, si es eso lo que tu buscas.

Para más información visita la siguiente información.