Eres nuevo single swinger, descubre como ser el preferido

5 (100%) 1 vote

Eres nuevo single swinger, descubre como ser el preferido

Ser un nuevo single swinger no es lo mismo que ser un corneador y esa es una de las cosas que debes tener en claro ya que el corneador es aquel que esta con una Hotwife, pero un single swinger es un hombre que tiene un sin fin de posibilidades de estar con muchas.

Con un poco mas de open mind ya que debe compartir la cama tanto con la mujer como con el hombre, el single debe estar siempre abierto a nuevas posibilidades.

Lo que debes conocer de los singles si estas empezando en el ambiente y eres un nuevo single o quieres pertenecer a el es que eres un objeto sexual para el cumplimiento de fantasías de otras parejas.

Estarás invitado, pero no formaras parte de la relación en sí, pero tal como un vibrador humano vendrás a dar ese extra que muchas parejas necesitan en su cama.

Antes de continuar te invitamos a leer “Entra y entérate de lo que hacen los singles exitosos”

Un single swinger tiene la posibilidad de estar con una Hotwife y parejas, sin embargo, el debe entender que si estás ahí es para hacer la diferencia y no puedes venirte a la primera.

ser un swinger

Una de las desventajas de los singles swinger es que se confían tanto que llega el momento en que no dan ningún plus a la relación, es por eso que te vamos a dar unos cuantos tips para que pongas en práctica en los encuentros.

Da el máximo

Cuando hablamos del máximo nos referimos básicamente a que podamos hacer la diferencia entre un hombre en pareja y un single swinger con todas las ganas de comerse el mundo.

Si eres nuevo en el ambiente o vas entrando debes poner atención especial a lo siguiente. No es una relación sexual normal porque la pareja que te ha escogido esta esperando que seas diferente y mejor, con más tiempo de duración e incluso con una técnica infalible.

Siempre de lujo

orgasmos

Un single no puede darse el lujo de asistir a una cita de una manera descuidada, el cuidar la apariencia personal e higiene va más allá de la vanidad.

Es esa tu carta de representación y es algo que puede cerrarte puertas de forma muy agresiva pues a ninguna pareja le gusta los singles descuidados y poco higiénicos, si vas empezando y aunque parezca obvio pon especial cuidado en esto.

Deja buena impresión

El dejar una buena impresión muchas veces es la diferencia entre una buena o una mala reputación, lo que para un nuevo single es vital.

Es importante que si acabas de estar con una pareja les pidas que no solo te recomienden, sino que valoren tu participación en alguna red social o en algún sitio web dedicado a los encuentros entre adultos swingers.

Lo que las otras parejas vean, o sea tu reflejo ante los que ya han disfrutado de tu compañía contara mucho y en múltiples ocasiones puede y hará la diferencia.

Si sigues y cuidas estos puntos seguramente serás el single swinger preferido no por uno sino por la mayoría, haciendo que nunca te falta una cama a la cual visitar.

Si quieres conocer mas sobre el mundo swinger, da click en el siguiente enlace.

PasionLiberal

2 thoughts on “Eres nuevo single swinger, descubre como ser el preferido

  1. Gaby

    Single = Soltero, entonces tengo una duda:

    Obvio un Single puede ser un hombre Soltero/Viudo/Divorciado, pero ¿que hay de los “singles” casados? de estos aquí hay muchos.

    1.- ¿Puede un Single decirse “Single” y actuar a espaldas de su esposa?
    2.- ¿Puede un Single decirse “Single” y tener permiso de su esposa?

    ¿Que opinan?

    ¿Tu como pareja a quien aceptarías?
    ¿Tu como Single real, (osea soltero/viudo/divorciado) que piensas del punto 1 y 2?

    Gracias, besos y feliz inicio de semana.

    Gaby

  2. Staff PasionLiberal.com Post author

    Hola Gaby el single no necesariamente se traduce como hombre soltero sino como solo y estos pueden ser casados o solteros.
    En el caso de los casados ellos deberían tener permiso de su pareja para participar, si no lo tienen entonces no deberían hacerlo ya que el mundo swinger no se trata de engañar a tu pareja sino de hacerla participe de la actividad, incluso cuando esta solo él y debe tener el consentimiento de su pareja, si no es así entonces hay algo que en esa pareja no está del todo bien.
    Es por eso muy importante que escojamos bien a los singles y de ahí que las calificaciones o la misma reputación del mismo lo avalen.

    saludos

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *