Mujer swinger en la cama, los pasos del éxito

Mujer swinger en la cama, los pasos del éxito
1.6 (32%) 5 vote[s]

Como satisfacer a una mujer swinger en la cama, los pasos del éxito

Muchos preguntan como hacer para que esa mujer swinger quede tan satisfecha que no solo quiera estar nuevamente con ellos, sino que le permita a ella dar tan buenas referencias que todas quieran estar con él.

Bueno aquí vamos a tener algunos consejos para que esa mujer swinger este muy satisfecha en la cama, tanto que ya no te podrás dar abasto.

Antes de continuar podríamos recomendarte leer Mitos sexuales de una mujerswinger

divorcio

Ahora si ponte cómodo porque lo que viene es oro para ti, puede que algunas cosas ya las conozcas, pero justamente en el cómo hacerlo ahí va a depender el éxito.

Deja que todo se relaje

Es rico sentir la emoción del momento, pero si quieres conseguir que ella obtenga la mayor satisfacción posible debes darle tiempo a que se relaje, incluso si es un sábado por la noche la emoción estará a tope y debes esperar a que todo este relajado para que la recepción de todas las sensaciones esté al máximo.

Prepara el ambiente

Una vez que este relajada el ambiente será muy importante para que todo se de con naturalidad, un baño o el quitarse la ropa mutuamente va a ayudar a calentar los ánimos. Si una vez que este sin ropa besas todo su cuerpo esto la volverá literalmente a tono, obviamente con un ambiente lleno de seducción.

Usa sus zonas calientes

culilingus

Si cuando besas lo haces en las zonas mas calientes o sensibles no puedes olvidar que el clítoris será el primer lugar que debes visitar pues es el único órgano hecho exclusivamente para el placer. Estimúlala como quieras porque esto siempre la hará prenderse y perderse en el placer.

Ritmo y complacencia

Ella debe sentir que tiene toda la libertad de decirte que le gusta y que no, una vez que descubras debes enfocarte en ello no sin antes mantener una variación que le permita mediante ritmos y contacto explotar todo el placer posible.

No asumas nada, no a todas las mujeres les gusta ser dominadas, date el tiempo necesario para determinar cual es su estilo y una vez que lo descubras el descontrol tomara el control haciendo de ese encuentro uno inolvidable.

Si quieres saber mas sobre el mundo swinger sigue el siguiente enlace.

PasionLiberal

Staff PasionLiberal.com

Editora y colaboradora en PasionLiberal.com desde hace 5 años.
Staff PasionLiberal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.