Vas avanzando o sientes que algo está retrasando tu evolución Swinger, sigue leyendo que aquí te lo vamos a decir.
Que te acerca y que te aleja de tu evolución swinger?
A veces estamos por un camino algo equivocado y no sabemos que lo estamos, lo más idóneo en este caso es aprender a identificar varios factores que nos están acercando o nos están alejando y los miedos pueden ser reconocidos de varias maneras.
Cuando estamos nuevos en algo y sobre todo cuando no existe mucha información al respecto se crea dentro de nosotros un miedo que no nos deja tranquilos, que te carga de tensión porque al meterte en un plano desconocido nos provoca miedo, un miedo que muchas veces no sabemos controlar y que nos aleja de nuestra evolución swinger.
Entonces cual es el primer paso para no tener miedo? Tener más información al respecto y es por eso que te traemos algunos puntos que te pueden ayudar.
Miedo a perder a tu pareja
Cuando estas entrando al mundo Swinger una de las cosas que llena tu mente de miedo es el pensar que tu pareja pueda conocer en estos encuentros a alguien que le llene muchos más y por ende deje de amarte y le ame a la otra persona.
Hay que tener mucha comunicación para derribar este miedo, sobretodo entendiendo tanto uno como el otro que lo que buscan de estos encuentros es cumplir fantasías, explorar nuevas sensaciones y aventurarse a un mundo sexual desconocido.
La comparación
Las comparaciones son desagradables, pero más desagradable es que la hagamos nosotros mismos. De los miedos más frecuentes son el creer que no tienes el cuerpo adecuado para presentarte ante otras personas.
Lo que no sabes es que las personas que están dentro del LifeStyle aprecian el cuerpo desde otra perspectiva, con todas sus formas y no están pendientes en los cuerpos de mentira con un enorme busto, penes gordos y viriles y traseros de anuncio, el placer viene de lo real y de lo cotidiano.
Que hago cuando me den celos
Es posible que una de las fantasías más frecuentes sean el ver a tu pareja con otra persona, pero cuando esto es llevado a la realidad entonces vienen tal vez las incomodidades, incluso en el caso de las mujeres pueden tener el miedo de que su esposo las vea como una cualquiera.
Lo más importante es saber que esta persona te ama, está contigo y que no hay porque sentir celos, refuercen ese lazo una y otra vez. Solo deben garantizarse mutuamente que siempre tendrán la atención el uno en el otro e incluso si alguno de los dos se llegara a sentir incomodo podrían pararlo en cualquier momento porque es tu pareja es lo primero para ti.
Que hago si nos descubren
Este es uno de los miedos más intensos sobre todo en las mujeres, el pensar que alguien que la conoce la puede ver en un lugar de ambiente Swinger o les reconozca en una fotografía por algún sitio web y que luego esto se sepa entre los amigos y la familia.
Las personas pertenecientes al mundo Swinger son realmente discretas y no es porque se avergüencen en sí, ni porque crean que están haciendo algo malo sino porque la privacidad es lo más importante, así que eso es lo que debes hacer, cuida tu privacidad, no suban fotos que muestren sus rostros, no den datos personales y cuiden muy bien su identidad.
Otras incógnitas como pensar que podría ser malo tener sexo sin amor, pueden calmarlas tomando en cuenta que los encuentros Swinger sirven para disfrutar e incluso descubrir la sexualidad ya que es un juego de parejas, es algo temporal donde nadie intercambia sentimientos.
Cuanto estas rumbo a tu evolución swinger no debes tener miedo a perder el horizonte de la sexualidad ya que todo es una fantasía y saliendo de esa habitación podrían incluso descubrir placeres nunca antes experimentados al lado de tu pareja, solo al revivir algún momento bisexual.
Al final lo que debes tener es mucha comunicación con tu pareja, debes relajarte, disfrutarlo entender que estás haciendo una actividad en pareja y que justo así debes verlo, cuidarte y cuidar a tu pareja con el uso de preservativos y cuidando que nadie tome fotos de ustedes e incluso que ustedes mismos no expongan su vida al escarnio publico.
Para más información del intercambio de pareja visita el siguiente link.