Máximo placer en el potro swinger, descúbrelo

Máximo placer en el potro swinger, descúbrelo
4.5 (90%) 2 vote[s]

El máximo placer en el potro swinger, descubre sus posiciones

Si hablamos del máximo placer que se puede alcanzar y ya tienes un tiempo con la misma persona e incluso cuando haces intercambios todo tiende a ser muy parecido, afortunadamente hay una manera de no solo hacerlo diferente sino de obtener el máximo placer gracias al potro swinger.

¿Alguna vez has utilizado estos muebles maravillosos llenos de curvas y con un material cómodo para la piel?

Muchos de nosotros los hemos visto solo en revistas e incluso en alguna película para adultos, pero no todos han disfrutado de la sensación que otorga es mismo.

Antes de continuar leyendo te invitamos a leer “Posiciones sexuales que prefieren los Swingers”

Sin ahondar mucho en lo obvio que es lo diferente que será tu vida sexual, podemos asegurar que la experiencia será inolvidable, ¿la razón? Muy fácil con el harás cosas que en un plano normal no es posible o sería realmente muy incómodo.

Podrían si quisieran reescribir al Kamasutra pues lo que se puede lograr con el son sensaciones maravillosas y únicas gracias a la anatomía del mismo.

Ahora sin más preámbulos veamos todo lo que puedes hacer en un potro swinger

La vaquera

Con el hombre acostado y reclinado hacia la parte mas alta la mujer se sienta en él, ya sea con las rodillas flexionadas sobre el mueble o apoyadas en el piso es una posición no solo perfecta sino comodísima ya que ella al estar prácticamente sentada tiene el dominio de sus movimientos e intensidad, alcanzando así el máximo placer.

Misionero bajo

El misionero puede ser a veces aburrido (claro si lo que buscas son nuevas experiencias) pero con el potro swinger esto se va a otro nivel en el que puedes tener un máximo placer.

Es muy sencillo, la mujer se postra sobre el mueble, pero muy abajo a nivel de los genitales del hombre para que este de rodillas pueda penetrar fácilmente, podría parecer usual, sin embargo, la posición que se ofrece te hará ver las estrellas

Misionero medio

Nuevamente usamos el potro para dar un giro diferente al misionero en el que la mujer se coloca en la parte superior del potro swinger dando la oportunidad al hombre a sentarse en la parte media, lo que deja abiertamente el movimiento para el que puede darle un placer increíble a ambos.

Misionero en las alturas

Si nunca lo has probado este te va a encantar. La mujer se coloca en la parte superior del potro, pero esta vez al reverso haciendo que su cabeza quede hacia abajo, el hombre parado por el otro lado tendrá una amplia postura para dar un máximo placer.

El Doggy

Estamos de acuerdo que la posición en cuatro o de perrito es una de las preferidas de todos los tiempos, sin embargo, cuando lo hacemos sobre el potro el máximo placer se hace presente.

Debido a que la posición no te deja en una postura totalmente horizontal ayuda a que tanto el movimiento como los genitales aumenten las sensaciones al máximo.

El potro te ayuda a que pongas tu imaginación a volar y sobre todo te ayuda a que puedas moverte en posiciones que en una cama o silla sea mucho más difícil.

Si quieres más información sobre el mundo swinger, da click en el siguiente enlace.

PasionLiberal

Staff PasionLiberal.com

Editora y colaboradora en PasionLiberal.com desde hace 5 años.
Staff PasionLiberal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.