Imagina tener una masturbación en grupo, algo especial para Swingers.
Desde tiempos inmemoriales la masturbación, aunque es una de las practicas más saludables y seguras se ha tomado como un acto sucio, anti moralista y pecaminoso.
Pero te pregunto a ti que lees esto, ¿de verdad nunca te has masturbado? Podría parecer un atrevimiento de mi parte hacer esa observación o pregunta, pero es que es poco probable que alguien en este planeta no se haya masturbado por lo menos una vez en su vida.
Tomando en cuenta que algunas parejas tenían problemas de modo sexual, algunos sexólogos empezaron a aplicar las terapias que tenían que ver con la masturbación con ambos miembros presentes y les ayudaba no solo a la excitación sino a poder acercarse aún más como pareja producto de la complicidad.
Procedente de este tipo de terapias, nació lo que se le conoce hoy como la masturbación en grupo.
Esta es una práctica del tipo sexo en grupo, la única diferencia es que no se tiene sexo en sí, es solo la masturbación, propia, de la pareja o con cualquier otra persona, incluso hay quienes disfrutan solo con que muchos le eyaculen encima. En ningún momento existe penetración.
Actualmente en México existen algunos lugares que se destacan por ofrecer el espacio para la práctica y aunque en ocasiones no es muy fácil entrar al grupo, ya que se les selecciona con mucho cuidado a los integrantes. Tendrías que consultar con la comunidad Swinger de tu locación si hay algún lugar así.
Por otro lado se hacen reuniones especiales de masturbación en grupo, es algo parecido a las fiestas tipo orgia o Gang Bang que organizan ciertas casas que se dedican a estos eventos.
La dinámica
Esta no cambia mucho en cualquiera de las dos opciones y por lo general se define un horario en el que se cierran las puertas, dejando claro antes de empezar, que nadie podrá entrar ni salir hasta haberse cubierto el horario.
Una vez dentro, gracias a un despliegue audio visual y los relatos de los mismos participantes, se comienzan a acelerar los ánimos, se calienta el ambiente y empiezan los primeros toques.
A partir de allí no es tan necesario que te diga que lo que viene, es una escena de masturbación en grupo propia de cualquier buena película del cine erótico y pornográfico.
Lo cierto es que nunca son menos de 20 ni mayor de 35 personas, lo que resulta muy cómodo y excitante a la vez.
Hay algo que destacar y es que el nivel socio económico de las parejas participantes, la mayoría de las veces es alto, incluso para el mundo Swinger y que se debe tener una absoluta confianza en sí mismo y deseos de compartir y tener nuevas experiencias para disfrutarla al máximo.
¿Tú te atreverías a estar en una sesión de estas? Cuentanos…
Si te gustaría saber más sobre la masturbación, visita el siguiente enlace.