Vida swinger –

4 maneras creativas de empezar un encuentro Swinger

Rate this post

No seas como todos y busca maneras creativas de empezar un encuentro Swinger

Existen muchas maneras creativas de empezar un encuentro Swinger y el hecho de pensar que es solo sexo y ya, sería como pensar que el sexo se limita a la pura penetración.

¿Qué ventajas nos traería ser creativos en un encuentro?

Bueno, si la creatividad no te sale tan fácil aquí te vamos a dar 4 maneras creativas de empezar un encuentro Swinger.

Juego de roles

El juego de roles es algo que nunca debería de faltar, y aunque parezca que es mágicamente obvio, déjame decirte que muchas parejas al hacer intercambios se van directo a la acción y es realmente importante que antes de ir al sexo se disfrute del ambiente en todo su esplendor.

Abran la noche con un juego de roles e incluso pueden tomarlo tan enserio como quieran y llevar algunos accesorios que les ayuden. Jugar a ser quien no eres (mientras estén conscientes de ello), pondrá mucha emoción al momento.

Habitación con jacuzzi

El LifeStyle es un mundo para personas con un poder adquisitivo sólido. Es por este motivo que el ir a hoteles cómodos no sería un gran problema.

Existen muchos hoteles y moteles con amenidades muy creativas para el gozo sexual, pero elegir una habitación con jacuzzi será un punto bien alto, ya que se puede tomar tranquilamente un trago, jugar, tocarse o tener sexo dentro del mismo.

Fingir un encuentro casual

Esto es muy excitante, pero solo funciona cuando ya quienes van a hacer el intercambio se conocen físicamente, es algo así como jugar al actor.

Se trata de fingir un encuentro casual, no importa si es en un bar de ambiente Swinger, en la calle, en un bar o restaurante. Básicamente consiste en que por un tropezón o por una invitación de un trago directamente fingen conocerse.

Desde ahí ya queda de ti y de la imaginación que le pongan para que este encuentro sea diferente a cualquier otro.

En limosina

Esta será una experiencia increíble, alquilar una limosina obviamente con chofer es un puntazo.

Imagínate tomando un trago, poniéndote cachondo todos con todos mientras recorren la ciudad es una experiencia única.

Ya dependerá de ustedes si ahí mismo empiezan la faena o lo dejan para cuando la limosina se detenga.

El ir a un bar o quedar en la entrada de un hotel es realmente muy común, ponte un poco creativo para que este encuentro Swinger sea diferente y dejes huella con tu presencia.

Si quieres conocer más de los encuentros Swinger, da click al siguiente enlace.