Vida swinger –

Categorías Swingers a las que no debes pertenecer

Rate this post

Frecuentas los clubs o fiestas Swingers pero aun no conoces las categorías que se manejan en él?

A veces existen categorías a las que no deberíamos pertenecer, ya sea porque no son nada bonitas o porque simplemente no están recreando las cosas más positivas.

Hoy te invitamos a conocer las categorías a las que realmente no debes pertenecer si frecuentas a un club Swinger.

Quédate porque hoy puedes enterarte si estas en alguna…

 

Los apurados

Estos son los que no se dan tiempo para conocer a alguien sino que quieren que a la primera mirada todo se dé como por arte de magia. Para un encuentro debemos tomar en cuenta que hay que darse su tiempo y muchas veces conocer con quien vamos a compartir más que palabras.

Los habladores

Este tipo es muy imprudente porque tras un encuentro sexual empiezan a hablar con todo mundo de cómo les fue, resaltando las cosas negativas de ese encuentro. Esto podría ser contraproducente para ti porque a quien se lo cuentas no dudara en pensar que vas a hacer lo mismo después de tener un encuentro con ellos.

 

Los creídos

Cuidarse siempre está bien, te hace sentir mejor e incluso te hace una persona más saludable, pero si crees que al tener un buen cuerpo o un rostro agradable te da derecho a mirar a los demás por encima del hombro entonces entraras en esta categoría. Lo peor es que serás el más perjudicado porque a la final la gente se alejara por tu mala actitud.

Los escandalosos

Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces, esto pasa con los escandalosos. Si eres una persona que hace mucha bulla seguro los demás empezaran a pensar que alguna carencia tienes y por eso quieres desviar la atención con tu comportamiento.

Y tú estás en alguna categoría? Autoanalízate porque siempre será bueno que te des cuenta si estás haciendo algo mal y cambies de actitud para que estés entre las miradas pero por tu simpatía y no por pertenecer a alguna de estas categorías.

Conoce más del ambiente swinger en el siguiente enlace.