Los 3 lugares perfectos para tener sexo con una Hotwife

Los 3 lugares perfectos para tener sexo con una Hotwife
1 (20%) 1 vote[s]

Los 3 lugares perfectos para tener sexo con una Hotwife

Tener sexo con una Hotwife es algo que puede llegar a cambiarte la vida, ¿pero… donde son los 3 mejores lugares para tener sexo con ella?

Muchos podrían pensar en lugares exóticos, pero cuando te contemos cuales son los 3 mejores lugares, seguro no podrás creer lo fácil que es hacerlo bien.

Algunas de las preguntas más delicadas al hacer una cita con una Hotwife y su marido Cuckold puede ser ¿Dónde tenemos nuestro encuentro?

La mayoría podría pensar que lo más sencillo no les gustaría, pero mejor antes de adelantar algún dato lee cuales son los 3 lugares más importantes y disfrútalos al máximo.

Jugando en casa

después del primer encuentro Swinger

Parece que no, pero esta siempre es la primera opción que puede llegar a tenerse y la razón es muy simple, es la cama del marido.

La mayoría delos hombres disfrutan muchísimo el presenciar esto en la comodidad de su hogar e incluso si no lo presencia tener entre sus sabanas el olor de la pasión desatada.

También puedes ver las ventajas más obvias que es la simplicidad del lugar y el que no requiere muchos arreglos.

Jugando de visitante

Muchas mujeres podrían llegar a sentirse incomodas al llevar a su amante al lecho matrimonial, obviamente para el marido Cuckold podría ser más incómodo porque lo más seguro es que él no esté presente.

Si es cierto que para el marido no es nada fácil el que la mujer se vaya con otro y que él no pueda presenciar del acto que por lo general es algo que disfruta plenamente, para el amante será mucho más fácil expresar y mostrar todo su potencial a la Hotwife.

En un lugar neutro

buen sexo anal

Es posible que la mejor de las 3 opciones sea realmente esta y es la habitación de un hotel, en especial si la vida Cuckold es algo nuevo para ellos.

Dejando de lado que esta es la opción más costosa porque representa la renta de una habitación seguro podría llegar a ser la más segura.

Las ventajas son muchas y entre ellas está el que el amante, no sabrá la residencia de la pareja Cuckold y ellos no sabrán la del amante lo que representa que no podrán invadir el espacio privado más adelante.

Incluso se mezclan las ventajas de las primeras opciones pues tanto él puede ingresar a la habitación lo que le dará el pleno control de la situación o quedarse en el bar mientras su Hotwife se da un festín.

Solo ten mucho cuidado de que se cubra el monto de la habitación previo acuerdo y así no tener sorpresas al terminar la faena.

Si quieres tener más información sobre las parejas Cuckold, da click en el siguiente enlace.

PasionLiberal

Staff PasionLiberal.com

Editora y colaboradora en PasionLiberal.com desde hace 5 años.
Staff PasionLiberal.com

2 thoughts on “Los 3 lugares perfectos para tener sexo con una Hotwife

  1. Pingback: Swingers y el sexo en agua, ¿ya lo probaste? - Blog swinger

  2. Pingback: Tips para ser un single Swinger de planta - Blog swinger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.