Los Bondage Swinger más excitantes

Rate this post

Estos son los Bondage Swinger más excitantes

Antes de empezar a hablar de los Bondage Swinger mas excitantes hay cosas que debemos tomar en cuenta, ya que son la clave fundamental de esta práctica.

Hay cosas básicas importantes en esta práctica y una de ellas se remonta a que bajo ningún motivo podemos forzar a nadie a ninguna de las prácticas del BDSM.

Los gustos de quienes participan deben de ser siempre claros, y antes de empezar se deben poner reglas que no entorpezcan la actividad.

Tomar precauciones como si la persona padece alguna condición física o psicológica es realmente importante ya que pueden agravarse lesiones físicas previas o causar escenarios incomodos.

Todas estas precauciones van a ayudar a que no se abra un abismo entre los participantes y que la confianza que es vital en este tipo de prácticas, se mantenga intacta.

El tener la palabra de seguridad, el conocer los antecedentes de la persona, el tiempo del que se dispone, contar con equipo de calidad y de emergencia como por ejemplo tijeras o cuchillos que permitan el desamarre rápido en cualquier escenario de peligro es sumamente importante al tener una práctica de Bondage Swinger.

Amarre en cruz

Este es uno de los más básicos y sencillos Bondage Swinger y es posible que ya lo hayas hecho. Es ideal para las personas que tienen algún tipo de condición física en la zona de la espalda que les impida alguna otra posición más complicada.

El método es muy simple, brazos y piernas abiertas amarradas a cada extremo de la cama y listo, que empiece la función.

Hogtied

El Hogtied

Es un tipo de atadura más compleja en relación a la anterior, pero es una de las más clásicas. Consiste básicamente en inmovilizar a la persona atándole los brazos por la espalda, la mayoría de las veces con las muñecas fijas a los tobillos.

Es un amarre poco cómodo para quien se lo hacen, pero uno de los más clásicos del Bondage Swinger.

Estilo oriental

Este es un estilo muy interesante ya que su principal característica es la de ser meticuloso y realmente abundante en sogas, dando vueltas por gran parte del cuerpo.

Una característica de este es el de aprisionar la parte de los pechos e incluso pasar por la zona sexual, se pasa la soga por el medio de la vulva aprisionando lo más posible la misma e incluso apretando los pecho al extremo.

Los pechos amarrados

Ya entrados en esta zona hay que tener especial cuidado del cómo se realice. Tomando en cuenta que se necesita experiencia algo avanzada para no causar daño con las sogas en la parte de los pechos.

La base es colocar muchas ataduras por sobre los senos, pero no en forma de rollo sino realizando varias ataduras que permitan que estos vayan apretándose  lo más posible, haciendo pequeños amarres de cada lado.

bdsm flor

Es una técnica que causa dolor a la persona que se le hace y necesita alto nivel de precisión para no causar daños a largo plazo.

Barra abierta

En esta ocasión más que ser un Bondage como tal, es un complemento parecido a los aparatos de tortura de la edad media donde los brazos, piernas y cabeza quedan inmovilizadas, impidiendo a la persona la movilidad mientras se le realizan las prácticas.

Existen muchos tipos en el mercado y va a depender más de quienes lo utilicen a cual se quieran adecuar.

Estas barras sirven como un soporte de anclaje donde incluso se pueden usar sogas, muñequeras, collares o cadenas.

No obstante ante cualquier práctico no está de más recordar estos consejos  que te servirán para dominar los Bondage Swinger más importantes.

  • Usa siempre mosquetones para los enganches con cadenas.
  • Siempre mantener cerca una tijera o algo afilado que les permita cortar en caso de peligro.
  • Siempre tener una segunda copia de las llaves de las esposas y hacerlo de conocimiento de los involucrados.

Para más información sobre el Bondage, visita el siguiente link.

PasionLiberal

Staff PasionLiberal.com

Editora y colaboradora en PasionLiberal.com desde hace 5 años.
Staff PasionLiberal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.