Los beneficios del orgasmo para los Swinger

Rate this post

Los beneficios del orgasmo para los Swinger

Hay cosas que no estarías dispuesto a creer sobre el orgasmo y una de ellas es que las parejas Swingers tienen beneficios extras por sobre las parejas monógamas.

Aunque pueda parecer que se tiene el control de la situación cuando se quieren el uno al otro y no solo eso, sino que también se guardan sexualmente y mantienen una exclusividad entre ellos, esto podría ser diferente.

Pero ojo, no estamos diciendo que las parejas monógamas no sean felices ni que no tengan beneficios, pero si eres una pareja Swinger estarás de acuerdo conmigo que los beneficios son mayores, sobre todo a nivel sexual, porque son mucho más flexibles.

Y es que, si lo vemos desde un punto muy lejano, mínimo debemos aceptar que es posible que una persona con más orgasmos sea más feliz, eso es un beneficio tácito ya que al tener más orgasmos libera más oxitocina y esta es la hormona de la felicidad.

masaje de próstata

Una pareja monógama puede ser realmente muy activa, de hecho, hay parejas que si tienen jornadas muy calientes, pero eso en algún momento con el tiempo se va apagando y no quiere decir que el amor se agote, simplemente que la emoción de lo nuevo ya no se encuentra tan a flor de piel.

En el camino de la monogamia podemos hacer amigos, amigos como por ejemplo la rutina, esto hace que perdamos de vista nuestra meta a nivel orgánico que nos pide por lo menos un orgasmo a la semana.

Cuando vives una vida Swinger los orgasmos están mucho más garantizados porque el solo cambiar de pareja con alguien que no es tu compañero(a) aporta una excitación extra que te brinda más posibilidades de gozar de múltiples orgasmos.

Gracias a estos tienes beneficios como menos riesgo de enfermedades a nivel cardiovascular, mejora su sistema inmune, crea anticuerpos contra virus, gérmenes y otros intrusos dañinos. Es un auxiliar esencial para los dolores crónicos, artritis, dolor de cabeza y hasta reducción de dolores menstruales.

Cuanto más tienes más quieres y eso lo podemos ver fácilmente con lo que pasa en el cuerpo en cuanto al libido.

Al tener más orgasmos el cuerpo se ve más interesado en probar más y más, es por esta razón que la libido sube considerablemente y nos pone más atentos a las señales que nos envían los demás para poder concluir lo que se comenzó.

Las parejas Swinger tienen muchos encuentros, pero estos la mayoría de las veces dependen de la química que se despierte entre parejas.

Si una persona ha disfrutado de muchos orgasmos no solo se notará en su salud, sino que estará mucho más atractivo(a) para los demás.

culilingus

Su cuerpo despide feromonas que despiertan en el otro las ganas, beneficiando así la química entre ambos.

Esto ocurre porque parte de las feromonas tu seguridad y autoestima crecen al sentirte deseado por otra persona. Las tensiones e inseguridades desaparecen y esto a su vez te permite disfrutar más abiertamente de la relación sexual. Lo que cada día hace aumentar las posibilidades.

Ya con todo esto puedes ver porque el titulo habla de los beneficios del orgasmo en las parejas Swinger, ya que las parejas monógamas difícilmente se darán la oportunidad para ser lo suficientemente flexibles para permitir algunos comportamientos sin que la sombra de los celos aparezca en la relación.

De esa manera es posible que producto de la misma inflexibilidad (cuando esta es realmente fuerte) puedan tener problemas para incluso disfrutar del orgasmo solos o incluso con su única pareja.

Para conocer más de las parejas Swinger, da click en el siguiente enlace.

PasionLiberal

Staff PasionLiberal.com

Editora y colaboradora en PasionLiberal.com desde hace 5 años.
Staff PasionLiberal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.