Beneficios de ser una Hotwife, compartelo con ella

Beneficios de ser una Hotwife, compartelo con ella
3.7 (73.55%) 31 vote[s]

Los beneficios de ser una Hotwife, todo lo que ella debe saber

Los beneficios de ser una Hotwife son varios y muchas al inicio no lo saben, pero, aunque el su marido trate de incitar a este gusto de estar con varios hombres con su consentimiento, hay cosas que ella no comprende.

No estamos queriendo decir que tu esposa sea tonta ni nada parecido, la razón a la que nos referimos es que la sociedad nos ha impuesto reglas que son difíciles de desafiar a la primera.

La mayoría de las Hotwifes tienen este tiempo como de introducción o incluso aceptación, son pocas las que a la primera aceptan la situación y por lo general esto sucede cuando la pareja se ha conocido dentro del ambiente.

Pero a decir verdad cuando una pareja ha sido de formación monógama y a su marido le abraza la idea de convertirse en Cuckold, ella puede llegar a dudar.

swingers

Pero, ¿cuáles son los beneficios de ser una Hotwife y que cambiarían para siempre su manera de verlo como un acto prohibido?

Una Hotwife no es una mujer buscando amor en cada cama, ella es una mujer casada con un hombre que le entrega de forma sentimental el amor y confort que ella merece, pero que es al mismo tiempo incitada y apoyada por su marido a explorar placeres infinitos más allá de su misma cama.

Incluso la exploración y el gozo de relaciones sexuales extramaritales son el fuerte de una Hotwife y uno de sus beneficios principales pues no tendrá que conformarse con la compañía de solo un hombre.

Ella es libre de acostarse con quien le parezca bien, no puede ser forzada a hacer algo con alguien a quien no le guste pues para que exista placer ella debe sentirse realmente atraída e incluso debe saber que su marido puede esperar en la misma habitación lo que le puede brindar un morbo extra o esperar fuera de ella.

Tu como marido debes hacer llegar la información a tu esposa de que si ustedes han estado juntos por algún tiempo y su relación está bien, pero necesitan salir de la monotonía esta es una opción muy valorada, pero no solo para que tú puedas hacer lo mismo con otras mujeres sino para que esto les brinde placer a ambos, ella teniendo relaciones con otros y tu complaciendo tu fantasía.

tríos

Otro de los beneficios que puedes aportar es que no siempre el hombre que amas es quien tiene la mejor pericia al momento sexual.

Debes hacerle saber que el tener sexo, pero sobretodo la adrenalina que le aportará cuando tenga muchos orgasmos producto de esta nueva sensación que se tiene al tener sexo con una persona nueva va a aportar beneficios a su piel, cutis, organismo. Es algo que ninguna crema va a poder reemplazar.

Subirá su autoestima y la relación entre ustedes de manera significativa irá siempre a mejor. Ustedes son la base de lo sentimental y lo otro es solo sexo.

Y por último debes hacer énfasis en los siguientes casos

  • No es una prueba para ver si ella te sería fiel.
  • No es un boleto a la libertad para acostarse con otros ambos, él quiere verte a ti y nada más.
  • Prueba que son un matrimonio sólido, con la confianza de hacer sus fantasías sexuales reales sean estas convencionales o no.

Hazle saber a ella que esto no es un juego, que es algo real una realidad que viene desde tus fantasías y que los beneficios de ser una Hotwife es algo que pocas pueden disfrutar y si ella ha sido elegida que lo disfrute al máximo.

Si quieres conocer más sobre las parejas Cuckold, da click en el siguiente enlace.

PasionLiberal

Staff PasionLiberal.com

Editora y colaboradora en PasionLiberal.com desde hace 5 años.
Staff PasionLiberal.com

4 thoughts on “Beneficios de ser una Hotwife, compartelo con ella

  1. Abel

    Me interesa el enfoque que le dan a las cosas. En mi caso, no se trata tanto de cumplir una fantasía como tal, sino una prueba del amor que le tengo a mi esposa. Llevamos muchos años de casados, pero por cuestiones de salud, le he fallado miserablemente en el sexo y a pesar de que ella me dice constantemente que no importa, sé que es joven, sana y merece tener una vida sexual plena….Por ello mi interés en el tema, del cual quisiera saber más ¿Me podrían ayudar? Gracias.

  2. Staff PasionLiberal.com Post author

    Hola Abel, es muy loable de tu parte pensar asi para tu pareja, de hecho eso es amor. Les podemos recomendar a ambos que vayan muy lentamente, el proceso de adaptación sobretodo para el hombre (que en este caso lo hace para ver feliz a la mujer y no por la fantasía) es y debe ir un poco mas lento.
    Disfruten cada paso, primero pueden flirtear via web y ya luego citarse para que si les parece y se sienten comodos pasar a la acción.
    De entrada te digo que será mucho más facil para ambos si no estás presente a menos que estés impuesto a ello.

    Lean e instruyanse para que cada paso lo den con seguridad como la pareja que son.

    Saludos

  3. Pingback: Tips para tener una Hotwife, el 3 no lo creerás - Blog swinger

  4. Pingback: Como tener una Hotwife al alcance de un click - Blog swinger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.