¿Le gusta a ella el sexo anal? Haz que lo ame

Rate this post

¿Le gusta a ella el sexo anal? Haz que lo ame

En la actualidad el sexo anal ha pasado de ser algo extremamente atrevido a algo mucho mas usual y es que a través de los años se ha encontrado tanto placer en la práctica que muchísimas mujeres lo prefieren.

Si el hombre es realmente buen amante estimulara su clítoris en el momento del acto y esto no solo le dará a ella una de las mejores experiencias de su vida, sino que podría regalarle uno que otro orgasmo.

También te invitamos a leer “Consejos para un buen sexoanal en el LifeStyle”

No debemos olvidar por ningún motivo que el ano no lubrica y que para evitar accidentes no tan gratos se deben tomar precauciones y sobre todo contar con un buen lubricante de agua.

lubricantes

Aunque el placer sea grato si no lubricamos adecuadamente podríamos lastimar la zona del recto y ese no es el caso.

Pero, ¿por qué es tan placentero el sexo anal?

Aunque en la zona anal no existe ningún tipo de lubricante el pene puede producir mucho placer gracias a las terminaciones nerviosas que en él se cruzan y se encuentran alrededor del ano.

Son justo estas terminaciones las que hacen que se sienta una extrema estimulación cuando el pene golpea una y otra vez, de este modo es muy posible que una mujer tenga un orgasmo solo con el sexo anal, incluso sin llegar a tocar el clítoris.

Pero, si nos ponemos a ver muy de cerca aquellas mujeres que han aceptado tener sexo anal son quienes mas seguras de si se sienten o que por alguna razón han accedido para complacer las peticiones de su pareja.

Sin embargo, cuando ellas han tenido una buena experiencia con el sexo anal, la mayoría de las veces preferirán el sexo anal al convencional.

Dolor en el sexo anal

masturbar una mujer swinger

Cuando una mujer ha tenido en su experiencia de sexo anal mucho dolor, lo mas probable es que no quiera volver a intentarlo.

Muchas veces no se tomaron las precauciones necesarias en ese primer intento y la experiencia más que dolorosa resulto traumática, por eso ahora te tocara a ti convencerla que lo vuelvan a intentar pero ahora con mucha mejor preparación.

Lo mas importante es hacerle ver a tu pareja que no importa la experiencia que haya tenido en la antigüedad, debes hacerle entender que en esta ocasión se tomaran las precauciones para que pueda disfrutar.

Prepárense y sean pacientes para que en esta nueva oportunidad ella pueda disfrutar tanto que se pase al grupo de las mujeres que disfrutan enormemente del placentero sexo.

Si quieres más información sobre el sexo anal, te invitamos a dar click aquí.

PasionLiberal

Staff PasionLiberal.com

Editora y colaboradora en PasionLiberal.com desde hace 5 años.
Staff PasionLiberal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.