Vida swinger –

Las tres caras del placer Cuckold

Las tres caras del placer Cuckold
5 (100%) 2 vote[s]

Si eres un Cuckold o quieres serlo debes conocer las tres caras del placer Cuckold

Todos hablan de las relaciones Cuckold pero sabes realmente las caras que se esconden detrás de esta relación, bueno si no es así aquí te vamos a decir cuáles son las tres caras del placer Cuckold.

Puede sonar algo poético pero una relación Cuckold se conforma de 3 personas, dos de ellos son fijos y otro que resulta ser rotativo, pues es quien dará a esa relación la magia en si del “Cuckold”, sin un tercero perfecto no hay Hotwife y no hay marido Cuckold.

Los tres son un complemento sin uno no existe otro, los tres tienen placeres diferentes y se complementan, aquí te vamos a enseñar esas caras del placer Cuckold a continuación.

La Hotwife

Esta mujer es maravillosa, sexy, sensual, libre, segura, mágica y poderosa. Cualquier hombre querría tener su corazón, pero ese solo le pertenece a uno solo, su marido. Ahora su cuerpo ya eso es otra historia, esta mujer comparte sus encantos con un tercero perfecto, que la mayoría de las veces son hombres escogidos entre ella y su marido, aunque no está descartada la presencia de una mujer.

Su mayor placer es el poder compartir su sexualidad con muchos compañeros sexuales sacando desde adentro de si la mujer explosivamente sexy que toda mujer tiene.

El marido

Él es el marido de la Hotwife, y aunque pueda parecer a veces que esto es una locura, no sabes el placer que se esconde tras el morbo de saber a su mujer tomada por otras manos, viéndola desatarse y alcanzar su máximo clímax.

El placer del marido es increíble ya que no solo puede ver, sino que puede interactuar y hasta pedir algunas cosas que le aporten a su fantasía una explosión de placer.

El/La Single

Él o ella es la pieza perfecta para hacer de esta fantasía una realidad, es tan importante como la Hotwife y el marido ya que será quien de rienda suelta a la imaginación para permitir a la Hotwife despertar toda la pasión que trae dentro de sí acumulada, le dará al marido la posibilidad de cumplir la fantasía de ver a su mujer con otro.

Este tercero ya sea hombre o mujer disfrutara siempre con la mujer de alguien más y esto, será una experiencia que lo dejara extasiado.

Estas son las tres caras del placer Cuckold, por si te quedaba la duda de que alguno de ellos podría estar en ventaja o en desventaja, puedes darte cuenta que sea cual sea la cara con que se mire, cada una está viviendo su momento al máximo.

Conoce más del Cuckold en el siguiente enlace.