La salida fácil para un Swinger con celos
Muchas personas que quieren estar en el Swinger se preguntan frecuentemente que pasan con una mujer u hombre con celos en el Swinger y aunque la respuesta es que en este estilo de vida no tienen cabida los celos, estos podrían llegar a presentarse.
Hay varios tipos de celos y aunque algunos pueden llegar a hacernos sentir bien porque es una representación de sentirnos deseados y amados la realidad es totalmente diferente.
Antes de llegar al punto clave de este articulo te invitamos a leer Celos y El Swinger
Vamos a definir primero que son los celos y para aquel que lo haya sentido, pero no sepa expresar con claridad lo que son pueden definitivamente sentir una reacción emocional de su cuerpo y esto ocurre cuando se percibe una amenaza de perdida hacia algo que se considera de su propiedad.
Cuando se presentan amenazas de ese tipo, justificadas o no quiere decir que la relación que tienes con tu pareja no es realmente buena.
La ausencia de celos en una relación no habla de la ausencia de amor en ella sino de la confianza que existe hacia los sentimientos de ellos. Los celos son más inseguridad que amor, la inseguridad de no ser lo realmente valioso para que la otra persona no lo abandone.
Entonces, ¿cuál sería la salida fácil para un Swinger celoso?
A decir la verdad no existe una salida fácil para que un miembro del Swinger sea celoso y su posición dentro del mundo Swinger prospere.
Lo primero que podríamos llegar a recomendarte es que revises tu mundo interior, si eres una persona propensa a los celos sería bueno que te replantearas la posibilidad de estar en el mundo Swinger.
Los celos no son buen acompañante de las parejas y menos si estas están dentro de un mundo donde el sexo con otras personas está a la orden del día.
Incluso si practicas un softswing, pero tienes la sensación que la persona que les está mirando puede tener algún tipo de interés sexual o incluso sentimental por tu pareja podría ser peligroso no solo para el ambiente sino también para la relación.
Si eres celoso (a) debes recapitular tu vida y quien eres principalmente, una vez que tu seguridad este completa y entiendas que si alguien está a tu lado es porque realmente quiere estar contigo podrás buscar un placer más allá de las cuatro paredes de tu alcoba.
Sana primero tú y luego empieza a vivir las experiencias más inimaginables en el mundo Swinger, para que tu apetito sexual se sienta cubierto.
Para más información sobre los celos, te invitamos a ver el siguiente artículo.