Juguetes sexuales en el swinger

Rate this post

Te mostramos lo que son los juguetes sexuales.

Los juguetes sexuales también son un medio de autosatisfacción y estos son utilizados para aumentar el placer sexual durante la masturbación o en la antesala a un buen sexo.

Recuerda que no existe razón por la cual sentir vergüenza al comprar o usar juguetes eróticos ya que se hace en beneficio de tu salud sexual íntima y de pareja.

Es cierto que pueden existir ciertos tabúes alrededor de esto pero se trata más de la desinformación que existe y no porque sea una práctica dañina o corrupta.

juguetes sexuales

El conocernos, conocer nuestro cuerpo, explorarlo es lo más importante pues de esa manera podrás demostrar a tu pareja las cosas que te gustan a la hora del sexo, y los juguetes sexuales son una excelente herramienta no solo para expandir ese placer sino para conocer las nuevas sensaciones que tal vez antes no habías experimentado.

Prueba utilizar estos consejos de uso para una vida sexual satisfactoria y plena.

  • Cuando decida utilizar juguetes sexuales recuerde que no existe uno mejor que otro, sino que simplemente son gustos de cada quien y que debe buscar aquel que mejor crea que cumplirá sus exigencias.
  • No use los juguetes sexuales con exclusividad en la zona genital. Sea creativo! Por ejemplo: Un vibrador resulta un excelente masajeador, no dude en pasarlo por toda la piel y sus zonas erógenas.
  • Trate de familiarizarse con el juguete antes de usarlo por primera vez. Obsérvelo, tóquelo, recorra su cuerpo y el de su pareja con él.
  • Sepa que los juguetes sexuales por si solos no darán ningún placer. Es necesario estar excitados para usarlo, relájese, tome el control, libere su mente a fantasear y déjese llevar por el deseo.

Déjate llevar y úsalos solo o en compañía de tu compañero sexual, de seguro ambos lo van a disfrutar al máximo.

Para más información visita el siguiente link.

PasionLiberal

Staff PasionLiberal.com

Editora y colaboradora en PasionLiberal.com desde hace 5 años.
Staff PasionLiberal.com

4 thoughts on “Juguetes sexuales en el swinger

  1. tamvya

    Pareja con experiencia sw extremadamente calientes.

  2. ernestovizcarra

    Hola soy diborsiado y mi esposa nunca kiso probar lo rico y atrevido la tenia q embriagar para q se pusiera camiente pero como fui su primer hombre recuerdo lo exitane q era enseñarla y ver como le gustaba duramos 3 mes ese de juegos sexuales sin penetrar solo carisias y eran bien excitantes pero nunca kiso FAntasias o le daga vergüenza y ami me dava pena haserla una puta en la cama … Pero nunca kiso haser cosas atrevidas .solo me acarisiava de novios mm y era priibido tenia 18 y no sabia de sexo y tiene unos pechos grandes un buen trasero y portodos lados le lambia asta oírla jemir . pero tenia q ser yo siendo el primero en empezar .y por eso busko alguna pareja q kiera un terer acompañarlos aunque. Nomas sean carisias para ir a copla dome .

  3. ernestovizcarra1

    Sólo EH tenido tres experiensias con una gringa en su hotel y yo solo fue oral mientras mi amigo penetra va y el marrido viendo y masturbándose . y otras dos era u a mujer para tres pero yo no me anime me dio pena .

  4. Mileydy y Ravel

    Para empezar a experimentar nosotros usamos los juguetes, en especial el dildo, ya que fue el preambulo a realizar un trio . Nos ayudo mucho fantasear con un tercero, asi que uasmos varios en diferentes tamaños y grosor, dildos anales , vibradores y lubricantes . Funcionan muy bien siempre y cuando la pareja este de acuerdo y sean unos cachondos y fantasiosos. Hay variedad de juguetes, por si visitan una sex shop…. Animense y que no les de pena preguntar como usar algunas novedades que se venden ahi. Saludos .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.