Juegos sexuales Swinger

Rate this post

Sin imaginación en la cama? Aqui te dejamos una guía de juegos sexuales.

Tal vez necesitas una guía porque te hare una pregunta, ¿Eres una de las personas que van directo al sexo en una cama? Para una pareja esto podría llegar a cansar, sin embargo el tener a la mano una carta extra como los juegos sexuales, te ayudará a relajarte y disfrutar mucho más.

Cuando hacemos intercambio de parejas muchas veces no conocemos a nuestros invitados y empezar la acción suele no ser tan fácil como podríamos imaginarlo, entonces, ¿qué hacer cuando estamos mirándonos las caras y no podemos pasar a la acción?

decidan

Aquí en Pasión Liberal te vamos a dar una guía de juegos sexuales que puedes tener preparados para el día de tu cita, te van a encantar y seguramente les hará pasar un rato magnifico a todos los participantes.

Juego 1: Sorteo orgásmico.

Este juego tiene muchas variantes pero lo primordial es que alguien se quede a ciegas, ¿cómo lo hacen?, sigue los siguientes pasos:

  1. Con la ayuda de dos hojas de papel y un lápiz, dividan (corten) una hoja respecto al número de participantes y marquen una de ellas con el lápiz (marca única), revuelvan los pedazos resultantes y realicen un sorteo. Al que le toque la marca única, deberá ser vendado en los ojos de manera que no logre ver nada.
  2. Con la ayuda de la hoja sobrante del paso anterior, escribe una lista de acciones eróticas (sexo oral, besos en la boca, caricias en ciertas zonas, etc.) y enciérralas en un rectángulo. Separa los rectángulos de la hoja, revuelve los pedazos resultantes y una vez que el ganador (a) está vendado, puede sentarse, acostarse o quedarse parado, entonces cada participante tomara un papel y según lo que le haya tocado, van a ir uno a uno haciéndole a la persona que está a ciegas estas acciones.
  3. El ambiente se calentará, sino sigan la ronda y procedan a escoger a otra persona o a cambiar de juego.

swinger

Juego 2: Cómeme.

La comida es sinónimo muchas veces de erotismo, sobre todo las que son de contextura suave y liquida-espesa, porque la lengua será la pieza principal de este juego.

  1. Antes que nada debes llevar algo comestible, puede ser nata, chocolate líquido, miel o leche condensada.
  2. Se deberán acostar boca arriba dos personas del mismo sexo, una alado de la otra (H-H o M-M), su pareja le colocara el comestible en ciertas zonas del cuerpo de manera idéntica a la otra persona.
  3. Cambien de posición, quedando una persona con la pareja del otro y empiezan a consumir de manera erótica las diferentes partes comestibles hasta que quede totalmente limpio.

Juego 3: Striptease.

Este juego es muy estimulante porque aparte de ser sensual, es muy divertido e implica música de tu preferencia. Este juego es maravilloso para empezar a desvestirte y cuando termine la canción que suene, entonces se sentaran los que estaban haciendo el baile y quienes lo disfrutaban comenzaran otro con su propia canción.

baile erotico

Juego 4: La botella.

Una variante muy ardiente de este conocido juego, consiste en que si no haces la penitencia que te es impuesta, deberás quitarte una pieza de la ropa que traes puesta de manera muy sensual, esto les prendera al máximo y es una excusa buenísima para que después a falta de ropa, empiecen las penitencias sexuales 😀

Juego 5: Castígame.

Una vez más el vendar los ojos a los participantes es una buena opción, solo que en esta oportunidad tendrán una bandeja con alimentos, dulces, salados o picantes y el que está vendado tendrá que adivinar que se le está dando, si adivina él/ella pondrá una penitencia, pero si pierde se la pondrán a él/ella.

También puedes pasar por una tienda erótica, en ella tienen juegos comerciales, disfraces, juguetes. Todo en ellas te será de muchísima utilidad, intenta no llegar en cero a tus citas, un juego sexual/erótico preparado hará que la velada comience bien y termine aún mejor.

Te invitamos a saber más del tema en el siguiente link.

PasionLiberal

Staff PasionLiberal.com

Editora y colaboradora en PasionLiberal.com desde hace 5 años.
Staff PasionLiberal.com

One thought on “Juegos sexuales Swinger

  1. Pingback: Juegos sexuales para parejas sw en el primer encuentro - Blog swinger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.