Juegos sexuales para parejas sw en el primer encuentro

Juegos sexuales para parejas sw en el primer encuentro
4.4 (88%) 5 vote[s]

Juegos sexuales para parejas swinger en el primer encuentro

Los juegos sexuales son la mejor opción para el primer encuentro entre parejas swinger porque ayudan a que la tensión que se crea por estar con parejas nuevas se disipe gracias a los juegos.

El Kamasutra en si puede llegar a dar un toque picante en las relaciones sexuales, pero no siempre las posiciones ayudan a romper ese hielo.

Por eso en esta entrega te daremos la idea de algunos juegos que pueden resultar fantásticas para romper el hielo, crear integración y prender la llama de la pasión rápidamente.

Pero antes de continuar puedes pasar por otras ideas en el artículo Juego s sexuales Swinger

Los naipes

posiciones sexuales

Los juegos sexuales con cartas son muy comunes, tal vez porque en la mayoría son realmente fáciles y las reglas pueden variar de acuerdo a la necesidad del momento.

Uno muy bueno que podemos sugerirte es que barajen las cartas y escojan uno cada uno, por género, o sea las mujeres sumaran el resultado de las que escogieron y los hombres harán lo mismo.

La suma que resulte mas alta entre hombres y mujeres serán quienes reciban la práctica.

Ahora lo siguiente es que, si fueron los hombres ganadores, estos escojan una carta nuevamente y dependiendo del numero que aparezca en la carta, será el nro. de minutos que ella tendrá que hacerle sexo oral a quien no es su compañero sentimental.

Sera realmente divertido y ayudara a que pierdan la pena y se prenda la llama sexual, siéntete libre de cambiar las reglas, si tienes cartas, las posibilidades son infinitas.

Fuera ropa

Las cartas te sirven una vez más para tus juegos sexuales, porque con tan solo un simple juego de saca la carta mas alta puedes empezar el juego.

La dinámica es sencilla, se barajan las cartas y se pican… cada uno va sacando una carta del manojo y quien saque la carta mas alta se deberá quitar una prenda.

Así se repite una y otra vez hasta que todos estén ya sin nada que quitarse.

beneficios saludables

Los dados de la suerte

Existen unos dados muy interesantes que venden en las tiendas de artículos sexuales, no sería mala idea pasarse por ahí.

Es cierto que en estos lugares existen muchos juguetes que pueden disfrutar, sin embargo, no todos son tan fáciles de trasportar como 2 dados.

La mayoría trata de acciones (lamer, acariciar, besar etc.) y el otro dado te dirá partes del cuerpo (cara, boca, piernas, nalgas etc.)

Se tiran ambos dados y el resto es intuición… lamer, chupar, acariciar en la pierna, espalda, cara.

Se puede usar para calentar el ambiente y quitarnos la pena de esta frente a una nueva pareja.

Aquí tienes 3 ideas que puedes usar en la noche del primer intercambio donde la tensión sexual es alta y los nervios por esa nueva pareja están a flor de piel.

Si quieres conocer mas sobre encuentros, te invitamos a dar click en el link a continuación.

PasionLiberal

Staff PasionLiberal.com

Editora y colaboradora en PasionLiberal.com desde hace 5 años.
Staff PasionLiberal.com

8 thoughts on “Juegos sexuales para parejas sw en el primer encuentro

  1. Hector Pérez

    Se oye fantástico, estoy iniciándome en este ambiente, par después involucrar a mi pareja
    Que debo hacer?

  2. Staff PasionLiberal.com Post author

    Hola Hector, lo ideal es que se involucren ambos al mismo tiempo, no creo que le siente bien que primero entre usted para darle entrada a ella pues podría tomarlo a mala manera.
    Le invitamos a leer nuestro blog en el apartado de Inicio Swinger.

    Saludos

  3. lauro cantu

    hola,, si lo ideal es conocer el gusto de la pareja,, si es que le agrada la idea,,, sai no,, mejor dejar todo asi,, presionar es contraproducente,,,, y lejos de ser rico y exitante ..
    saludos

  4. CampanitaSexy

    Muy buenas respuesta de STAFF para Hector 🙂 , asi debe ser.

  5. Complise

    Hola:
    Mi esposa esta a punto de aceptar un trio o intercambio , pero aun no se decide , yo la llevo con streepers y se divierte y acepta de todo tipo de manoceo , pero se le baja la calentura y ya no se decide , que me recomiendan para el siguiente paso?
    saludos…

  6. Staff PasionLiberal.com Post author

    Hola complise, hablalo con ella en un lugar alejada de la estimulación para que vea que tus intenciones son reales y así puedas saber si realmente se decide a probar la nueva experiencia. También es importante que ella entienda que es algo que quieres hacer con ella y no es ningún boleto para que mas adelante tu tengas libertad con otras mujeres.
    Saludos

  7. Jose

    Somos una pareja inexpertos.. Pero queremos cumplir nuestro sueño… Donde como y cuando…

  8. parejhidalguense

    me parece excelente idea estos juegos, nosotros apenas queremos dar ese paso, lo importante es que mi pareja si esta de acuerdo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.