Jaulas de castidad que usan los maridos Cuckold

Rate this post

Conoce aquí lo que son las jaulas de castidad que usan los maridos Cuckold

Desde hace mucho en la historia se ha conocido la existencia de las jaulas de castidad o mejor dicho de los cinturones de castidad.

Estos eran utilizados en su mayoría para evitar la infidelidad e incluso las violaciones hacia las féminas, pero actualmente se han seguido con su fabricación y venta aunque está más destinado para los hombres.

Es básicamente un fetichismo de dominación sexual en el que bajo el consentimiento de la persona que lo usa podemos tener el poder sobre este y su miembro, formando parte de un juego en el que la otra persona es la que limita los placeres de masturbación o de relaciones sexuales decidiendo cuando si y cuando no.

Aunque es un accesorio muy utilizado por la comunidad BDSM podemos tomar en cuenta que ha sido adoptado por las parejas Cuckold, en donde es la mujer la que lleva el dominio de la situación y limita a su marido el placer por esta vía.

Para presentar las diferentes jaulas de castidad hay que entender primero la diferencia con respecto a los cinturones de castidad, que aunque tienen una finalidad parecida, no son lo mismo.

jaulas

Estos cinturones de castidad han sido diseñados como si fueran una especie de ropa íntima, o sea, en forma de calzón. Va reforzado alrededor de la cintura y pasa por en medio de las piernas, así como de la zona genital.

En algunos casos tienen dentro de sí una pequeña jaula que impide al pene su rigidez, impidiendo la erección. Algunos son fabricados con materiales como el cuero, otros de plástico e incluso acero.

En si las jaulas de castidad o los tubos de castidad son hechos con el mismo fin, quitar al miembro de quien lo porta la libertad para que esté erecto, así como también impida la eyaculación, en ellos hay lugar para colocar un candado.

Aunque están diseñados especialmente para evitar la estimulación directa de los genitales de quien lo porta, en las relaciones Cuckold esto amerita un gran placer ya que es parte del juego que crea en el mismo ambiente.

Las jaulas de castidad son más el puro tubo, pero la mayoría tiene el dichoso candado o un sistema de bloqueo, seguro para que quien lo porte no lo pueda quitar por sí mismo. Pero adivina quién tiene la llave… ¡exacto! su Hotwife y siempre será ella quien decida cuanto tiempo lo tendrá puesto, a esto se refiere la parte de la dominación.

castidad

El mecanismo para su ensamble no tiene mucho misterio, primero se coloca un anillo en la base del pene, justo por detrás del escroto, esos si con el pene aun flácido, es ahí cuando entonces se ajusta el tubo que encierra el pene asegurando la misma con el anillo que se ha colocado anteriormente, se asegura con el candado y listo. Miembro preso.

De metal o policarbonato, extrafuerte, son los materiales más utilizados en la actualidad y estos ofrecen una visión completa del mismo, además de ser altamente resistente.

Su material es tan bueno y el diseño tan completo que no podrás sacar ni siquiera un testículo y mucho menos se podrá obtener una erección.

Su costo no es tan elevado en los modelos básicos, pero algunos son más complejos y de materiales más resistentes o modelos más excéntricos, estos pueden tener un costo más alto.

En general el LifeStyle no es para personas con bajo poder adquisitivo, ya que casi todo en este ambiente tiene un costo representativo por la seguridad que te ofrece.

Si quieres conocer más sigue en el siguiente enlace.

PasionLiberal

Staff PasionLiberal.com

Editora y colaboradora en PasionLiberal.com desde hace 5 años.
Staff PasionLiberal.com

Latest posts by Staff PasionLiberal.com (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.