Introduce el bondage en tu vida swinger, no te arrepentirás

Rate this post

Razones para agregar el bondage a tu vida swinger, no te arrepentirás

El bondage puede ser tan suave o tan rudo como quieran los participantes, pero lo mas importante es que puede ser una técnica que te llene de placer y aporte múltiples beneficios para salir de la rutina y aportar puntos extras, de ahí que los swinger lo usen muy frecuentemente.

El bondage no es otra cosa que el atar a él sumiso con técnicas que le aportan placer y que le ayuda a el dominante a tener el control total sobre él.

Aunque obviamente existen candados de seguridad como palabras que le dicen al dominante que es hora de parar, se trata de que ambos por el poder psicológico que aporta pueda producir un placer extra al ambiente.

Si quieres conocer aun más sobre el bondage te invitamos a leer Bondagge y el Swinger en una misma habitación

Adiós monotonía

cita swinger

Si hay algo por lo que los swingers se caracterizan es por apartar de su vida de pareja la monotonía, de ahí que vengan los intercambios y practicas sexuales diferentes para aportar experiencias nuevas a su cartera sexual.

Entonces el BDSM es algo que no solo hará que te salgas de tono, sino que también aportara sensaciones nuevas, en las que no son ambos quienes tienen el control, sino que te abandonas a las disposiciones de tu dominador(a) para cumplir las expectativas de ambos.

El experimentar un juego de roles siempre será beneficioso porque eso les permite cada vez vivir una nueva experiencia y es esa razón por la que los swingers agregan al BDSM a su vida y esto a su vez le aporta un elemento extra a la aventura.

Atrévanse a experimentar

Después de mucho tiempo de relación, esta se empieza a apagar lentamente al punto de volver el escenario en la cama un lugar solo para el descanso y no para la pasión.

Si inyectas un poco de actividad sexual diferente incluyendo un escenario de esclavitud, sumisión, dominación y nuevas sensaciones estarás entrando en un mundo de sensaciones nuevas que hará que ese gusanito de la pasión empiece nuevamente a moverse.

Nadie puede pasar toda una vida haciendo lo mismo y mucho menos en la cama porque es fatalmente aburrido.

BDSM

Déjate dominar

Puede que no estemos familiarizados con el concepto y mas si somos relativamente nuevos en el mundo swinger, tanto que sea nuestra primera vez.

Pero lo que pueden hacer es empezar por algo suave como el soft bondage, esto les permitirá ir descubriendo lo que les gusta e incluso les ayudará a poder ir subiendo de todo de forma segura.

Tal y como te lo hemos comentado anteriormente el tener una palabra de seguridad es imperativo, ya que esta será la señal que ambos entiendan de que deben retroceder un poco.

El proceso debe ser paso a paso, al ritmo de ambos, pero sobre todo deben estar seguros de que se sienten cómodos con esta nueva experiencia.

Si esto lo hacen al mismo tiempo de entrar al mundo swinger está garantizado que la experiencia será mucho más enriquecedora e incluso provechosa para ambos y su relación.

Para conocer mas sobre el mundo swinger, te invitamos a leer un poco más aquí.

PasionLiberal

Staff PasionLiberal.com

Editora y colaboradora en PasionLiberal.com desde hace 5 años.
Staff PasionLiberal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.