Eres nuevo pero coqueteas con la idea de inicia r tus experiencia Swinger, sigue leyendo porque esta información te va a interesar.
Cuando se inicia se puede tener un poco de miedo, incluso cuando somos adolescentes y aun no tenemos experiencia ninguna de tipo sexual se nos hace difícil dar el primer paso, ¿cómo empiezo? ¿qué digo? ¿dónde será mejor? Son las preguntas que todos nos hemos hecho al inicio de nuestra vida sexual.
Pero cuando hablamos de entrar al LifeStyle esto podría tornarse un poco más agudo, la sensación de no poder preguntar a todo el mundo, incluso el que no todo el mundo lo vea bien, el miedo a ser descubierto por ser este un tema tabú en algunos lugares, aun ya en el siglo XXI.
Para ti que ya conversaste con tu pareja y ambos están de acuerdo en que quieren por lo menos experimentar una vez te puedo sugerir que en tu primera vez lo que deben hacer es relajarse porque van a entrar en un mundo lleno de sensaciones y estímulos que jamás experimentaron como pareja antes.
Existen varias maneras de inicia r tu vida Swinger y aquí te vamos a sugerir tres que podrían llegar a ser las más comunes.
Proponlo a una pareja amiga
Puede que sea difícil esta sugerencia para algunos, pero justo porque tienes confianza con esa pareja amiga puede ser más fácil tener con ellos esta primera experiencia. Acompañado de una bebida, con algunos juegos sexuales esto puede ser algo que les ayude a prenderse entre ustedes. Una vez que las cosas entren en calor el seguir adelante será muy fácil, debes recordar que existe el Soft swing y esto es muy cómodo para quienes van iniciando, consta en coqueteo, besos e incluso caricias con la otra pareja pero al entrar a la acción regresas con tu pareja, esta es una increíble manera de tener tu primera experiencia, suave, sutil, excitante y divertido.
Visita un club Swinger
Este podría ser muy buena idea para poder inicia r tu experiencia, existen en muchas ciudades lugares que están hechos con este ambiente, puedes ir conocer gente, tomar una copa pero claro aquí encontraras personas de diferentes edades, es posible que conozcas a alguien que cumpla las expectativas de lo que buscas y no te preocupes mucho porque cuando se te acerque con decirles que son nuevos en el ambiente ellos mismos te ayudaran a que las cosas se desenvuelvan de una manera más pausada.
Regístrate en un portal Swinger
Esta es una excelente opción, lugares como Pasión Liberal son sitios que te ofrecen poder contactar o ser contactados por parejas con los mismos gustos ya que cuentan con un perfil que puede ser visualizado por los miembros del mismo, puedes contactar a personas por el chat e incluso tienes la posibilidad de hacer una video llamada lo que es altamente recomendable ya que puedes checar la química que puedes llegar a tener con la otra pareja sin tener que salir de casa e incluso revisarlo todo desde tu equipo móvil.
Como ves no es tan difícil contactar con una pareja o por lo menos hacer el contacto para tener tu primera experiencia, todo depende de qué manera se sienten más cómodos tu pareja y tú, pero sobretodo que disfruten cada momento del proceso ya que esto es parte de la misma experiencia.
Conoce más del mundo swinger en el siguiente enlace.