Hazle desear a tu esposa ser una Hotwife

Rate this post

El hacerla entender que debe ser una Hotwife no es una misión imposible

Para muchos hombres la fantasía de que su esposa la mujer que aman llegue a ser una Hotwife y le ponga los cuernos (dicho coloquialmente) con otros hombres no es un hecho aislado ya que ésta, aunque no lo creas es la fantasía de muchos

Pero como hacerle entender a tu esposa que lo mejor que le podría pasar es ser una Hotwife sin que ella sienta que está haciendo algo mal o que la propuesta lleva un truco oculto.

Si hay algo cierto en el Cuckold es que el porcentaje que logra tomar valor para hablar con su esposa no es tan alto, pero muchas veces esto sucede porque no se hace de la manera adecuada pues si algo debemos mantener al momento de la propuesta es la sutileza.

mejor amante

Aun con todos estos detalles usted debe enfocarse en una cosa y es que tipo de beneficios tendrá ella al acostarse con otros hombres, esto más allá de darle placer a usted al cumplir su más grande fantasía.

La fuente de la juventud

Dicen que la etapa del enamoramiento en cualquier pareja es la mejor, se tratan exactamente de los primeros 6 meses en los que el mismo cuerpo debido a los halagos recibidos y el proceso en si del enamoramiento nos hace liberar las famosas endorfinas.

Lo que debes hacerle ver a tu esposa es que ella siendo una Hotwife se encontrara permanentemente en este estado ya que sus múltiples amantes se van a desvivir por complacerla en todo lo que ella quiera.

Esto para la salud es lo máximo ya que el tráfico de endorfinas en el organismo tiene efectos muy benéficos, pero no solo lo notara en su sistema autoinmune sino también en la piel e incluso en el estado de ánimo.

El hacer de su conocimiento que va a poder retrasar los signos del envejecimiento gracias al aumento de estrógenos e incluso aumentara su vitalidad le va a encantar.

A parte de los muchos beneficios que puede tener a nivel de salud ser una Hotwife es magnífico y eso tienes que hacérselo saber.

sensual hotwife

Nunca se va a aburrir y esto va para ambos ya que con los múltiples amantes que ella tendrá le será realmente difícil caer en la monotonía, cada encuentro será una nueva vivencia que les llenara de vitalidad y de complicidad. Pero sobretodo ella siempre podrá escoger ya que no será un sufrimiento sino una gran ventaja.

Y lo mejor de todo es que aparte de todo el placer sexual que ella obtendrá y los múltiples beneficios a nivel de salud, autoestima y seguridad, ella te tendrá, siempre tendrá cubierta la parte del sentimiento y el amor lo que para la mujer es realmente importante.

Cuando el sexo haya pasado ahí estarás tu para hacerle sentir que realmente es la mujer que amas y es lo más importante, siendo todo lo que paso un escalón más de su vida sexual en común que les acompañara gratamente en los últimos días de su vida.

Entonces si le haces ver a tu mujer que serán muchos los beneficios que obtendrá al entrar a este estilo de vida seguramente y con alguna ayuda extra de algunos otros tips que ya te hemos dado será mucho más fácil convencerla.

Para conocer más de los Cuckold, visita el siguiente enlace.

PasionLiberal

Staff PasionLiberal.com

Editora y colaboradora en PasionLiberal.com desde hace 5 años.
Staff PasionLiberal.com

7 thoughts on “Hazle desear a tu esposa ser una Hotwife

  1. Jesus

    Que tal. Quisiera saber si asi se enpieza a ser cuchold o ayudenme a definir si solo es fantacia. Me encanta que mi esposa se ponga pantimedias sin ropa interior pero mas me exita que se asome fuera de casa pero solo de noche y teniendo la precacion de que no la vallan a mirar… hace poco cumplimos la fantacia de salir a un lugar publico y esperar a que obcureciera para poder levantar su falda delante de otras personas pero de igual manera no se notaba parecia que trajera mallas pero no pudimos hacerlo al cien solo cumplimos la fantacia menos de la mitad. Nos dimos cuenta que el fantasear y el hacerlo es muy difere te. Algun comentario o cosejo sobre esto. Gracias

  2. Staff PasionLiberal.com Post author

    Hola Jesus
    El definir hasta qué punto son capaces de llegar juntos es algo que solo el tiempo y el ir de menos a más les dará las respuestas-
    Solo una cosa, el Cuckold es el hombre que quiere ver a su mujer teniendo sexo con otros hombres, la pregunta es… ¿Es eso lo que usted desea? posiblemente lo que ustedes necesitan es algo así como más picante en la relación, un poco de exhibicionismo o tal vez les haga bien acudir a un lugar nocturno para Swingers ahí podrían mostrar más sin temor a los prejuicios.

    Saludos

  3. Swangelacarrasco

    Yo la tengo en un punto lista para ser hotwife solo que Nos gusta esta idea , mi esposa es un mujeron nos gusta la idea de los tríos , pero mas la interacción el deseo que pueda hacer arder a otro hombre … Buen sexo en trio o yo ver solamente y decidir si me uno o no a la diversión. A mi me prende la idea de salir los tres, compartír amistad y que el cómplice la llene de mimos como si los dos fuéramos sus novios .. Lamentablemente pocos se adhieren a esta fantacia .. Yo no quiero estar con otra pero me prende compartirla y que la deseen y me es muy hot la interacción pos sexo. No se si alguien me entiende . estamos inscritos en esta web . si les gustan las fotos dejen sus comentarios

  4. santos409

    Me interesa la idea de ser un marido cuckold,porque amo a mi esposa y deseo que tenga el placer que ya no puedo brindarle ¿Esto es válido para el cuckolding?¿Cómo puedo contactar un corneador confiable y que fuera del agrado de ella?Sé que de momento no aceptaría la idea, pero sigo en ello.Gracias por posible respuesta y saludos.

  5. Staff PasionLiberal.com Post author

    Hola Santos, primero platiquelo con ella y luego que ella acceda entonces busquen un single que llene las espectativas de ambos.

    Saludos

  6. jose de la rosa

    Estoy convenciendola ya ella dijo que sii hacer un trio o algo asi, pero que sea alguien que no nos conozca y sea seguro para intertarlo… esta bien eso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.