Hamaca-Sutra para parejas Swinger

Rate this post

Seguro conoces el Kama-Sutra, pero, ¿conoces el Hamaca-Sutra?

El Hamaca-Sutra es una modalidad para disfrutar del sexo pero de una manera más divertida, y el placer que obtienes es increíble, además que es una forma increíble de evitar la monotonía.

Cuando estamos en el Swinger no siempre el sexo va a ser a base de encuentros y entonces las posiciones sexuales son algo que con el tiempo se nos van agotando todas las opciones.

Es por ese motivo que te traemos una propuesta que de seguro les va a interesar muchísimo, no solo para hacer algo nuevo en los encuentros en lugares donde cuenten con una hamaca, sino también para probar en casa en la comodidad del hogar.

pareja swinger exitosa

Como seguramente saben, el Kama-Sutra es un libro que nos muestra varias posiciones sexuales que nos ayudan a sentir placeres antes no descubiertos y sobre todo a divertirnos en pareja o encuentros.

El Hamaca-Sutra es una propuesta que nace de estos lugares geográficos que por su clima las personas descansan en hamacas.

Uno de los beneficios del Hamaca-Sutra es que busca la conexión entre las personas, dando una satisfacción más allá de la conexión que se crea con el físico.

También ayuda a conectarse como pareja a nivel intelectual e incluso sentimental, lo que lo hace especial para las parejas ya establecidas y hacer crecer sus nexos dentro de la habitación.

Usando como base los cuatro elementos y regresando a nuestras raíces que conceptualizan al sexo como una conexión salvaje y al mismo tiempo sagrado, te ayudará a reforzarte sentimentalmente cuando estés con tu pareja.

A continuación vamos a describir algunas posiciones que te ayudaran para que lo puedas practicar con tu pareja.

El Agua

el agua

Esta es una manera de variar al normal Cunnilingus (sexo oral para mujer) y es tan sencillo como que ella se siente en la hamaca recostándose un poco del extremo posterior, mientras el hombre abre sus piernas sosteniéndola por las piernas o tobillos.

El empezará con el sexo oral, la idea es que pueda sostenerla y hacerla sentir como si esta sobre el agua que los movimientos que hagas en la hamaca sean justamente las ondas, mientras él bebe agua de tu manantial.

La tierra

la tierra

La conexión con la madre tierra es importante para poder conectar los cuerpos. Con esta posición se busca la compenetración entre las parejas, lo que es ideal para que lo hagas con la tuya.

Ambos sobre la hamaca en la posición convencional (en el sentido original de la hamaca) ambos abrazados y ella medianamente sobre él, mientras él la toma como si la estuviera cargando, con la única diferencia que ambos están acostados.

Luego en posición empieza la penetración y la hamaca permitirá la movilidad entre un cuerpo y otro dejando venir los orgasmos y con él, el placer que nos brinda la tierra.

El fuego

el fuego

Con mucha fuerza y sacando toda la vitalidad de ambos, veremos la nueva luz del sol que representa el fuego que tenemos dentro de cada uno de nosotros.

Esta posición necesita de bastante equilibrio pero es seguro que la compensación va a ser la satisfacción que recibirán y será realmente placentera.

Ambos sobre la hamaca en el sentido tradicional de la hamaca, ella boca abajo como si fueran a representar la posición del perrito, pero sus piernas deben estar un poco hacia atrás para dar más estabilidad.

El hombre de rodillas colocando las piernas por debajo de la mujer dando oportunidad de que esta quede semi sentada.

Esto les dará mucho placer a ambos por la posición en que se encuentran los miembros y el fuego de cada uno será justamente lo que hará vibrar la hamaca con el movimiento y gozo que tendrán.

El aire

el aire

Esta es la forma en la que el aire puede hacer la tormenta y eso es justamente lo que vas a sentir con esta posición del Hamaca Sutra que traerá un aire de infinitas sensaciones.

Con la mujer acostada boca abajo y semi de lado el hombre con una rodilla en tierra y la otra al aire moverá a la mujer hacia el ayudándose de la hamaca para que como el aire pueda hacer los movimientos rápidos o lentos que crea necesario para fundirse en una sola piel.

Estos son algunas de las posiciones del hamaca-Sutra que te harán conectarte con los 4 elementos,  te dará a ti y tu pareja una conexión más óptima y sobretodo disipara la monotonía en tu alcoba.

Para más información, consulta el siguiente enlace.

PasionLiberal

Staff PasionLiberal.com

Editora y colaboradora en PasionLiberal.com desde hace 5 años.
Staff PasionLiberal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.