¿ Habitación separada o la misma? Descubre tu estilo

¿ Habitación separada o la misma? Descubre tu estilo
3.5 (70%) 4 vote[s]

Intercambio de parejas, ¿habitación separada o la misma? Descubre tu estilo

Una vez que se han decidido por explorar el intercambio de parejas la pregunta mas frecuente que viene a nuestras cabezas es… ¿ahora qué viene? ¿Lo hacemos en la misma habitación o lo hacemos por separado?

Justamente para resolver estas dudas vamos a descubrir cual es el estilo perfecto para ti, porque miraremos muy de cerca ambos estilos para que puedas escoger el que mas te guste y con el que más cómodo se sientan.

Lee a continuación… El orgasmo simultáneo en un intercambio Swinger

En la misma habitación

Muchas parejas han ingresado al intercambio de parejas para obtener experiencias nuevas de la mano de su pareja y muchas veces esto es realmente textual.

swingers principiantes

En algunos casos que ingresas al mundo swinger lo haces con un perfecto soft swing que te permite a muchas parejas empezar a acariciar los placeres del mundo swinger, pero de una manera muy sutil

Si eres de los que te gusta mirar e incluso que te miren entonces será la mejor experiencia porque la vista y los sonidos que se emiten a la hora del sexo será lo que le aporte un plus al momento, no hay nada mas confortable que tener sexo con el olor, sabor, sonidos e incluso las miradas que se crucen.

También les aporta seguridad al estar en una habitación con su pareja saben que están en respaldo para cualquier cosa en cualquier momento.

En habitaciones separadas

Hay que tomar en cuenta que para algunas personas ver a otra de su mismo sexo desnuda les resulta realmente incomodo, justo para este caso una habitación por separado es una gran solución.

También puede pasar que al ver a tu pareja con otra persona se sientan cohibidos por el hecho de no poder ser ellos abiertamente pues les resulta un poco penoso que la persona que aman los vea desenvolverse abiertamente de forma sexual con otra persona.

pasion

Por esto al estar en una habitación separada les da la libertad de sentirse libres de hacer y expresar todo aquello que no pueden por pena a estar al frente de su pareja.

También se ahorran un momento incomodo si por alguna razón la pareja de la persona con la que estas compartiendo se siente incomoda al ver a su pareja teniendo sexo con otra persona.

Para cualquiera de estos casos la mejor opción es una habitación por separado ya que les deja la libertad absoluta para disfrutar al máximo de la experiencia.

Ahora que conoces las ventajas de ambas, ¿Cuál prefieres compartir tu?

Si quieres más información sobre el intercambio de parejas, da click en el link a continuación.

PasionLiberal

Staff PasionLiberal.com

Editora y colaboradora en PasionLiberal.com desde hace 5 años.
Staff PasionLiberal.com

One thought on “¿ Habitación separada o la misma? Descubre tu estilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.