Vida swinger –

Fetiches más comunes

Rate this post

Nuestros cerebros son cosas divertidas, y no hay mayor prueba de ello que la lista interminable de fetiches que existen en el mundo. Es difícil definir exactamente un fetiche. Mientras que alguien le gusta las nalgadas de vez en cuando a otros sería considerado excéntrico.

Nadie está realmente seguro de por qué las personas tienen fetiches, pero la mayoría de las especulaciones dicen que es un resultado de los recuerdos de infancia o experiencias que nuestros cerebros tienen asociado con el placer. Fetiches pueden ser acerca de los sentimientos, como el dolor o cosquilleo, o emociones como la humillación. Pueden ser de dominación o sumisión, ropa, objetos, situaciones, gustos, olores … nada realmente. Donde la mayoría de las personas sienten indiferencia, malestar, dolor o disgusto, los fetichistas tienen sus cables cruzados por decirlo de alguna forma, y su cerebro lee eso como placer.

Los fetiches comunes

Es cierto que hay algunos fetiches que son verdaderamente repulsivos, peligrosos, inmorales o ilegales. Pero la mayoría son inofensivos, no importa lo extraño. Mientras sean practicadas por adultos, sin hacer daño, y no afecten a animales o niños, todo va bien. Así que con eso en mente, aquí está: los 11 fetiches más comunes.

Pies. Un fetiche de pie es probablemente el fetiche más conocido. Por lo general, los hombres tienen éste gusto. Ellos simplemente aman los pies, verlos, olerlos o besarlos. Este fetiche es bastante leve. Uno relacionado, es el fetiche que involucra los zapatos de las mujeres, ya sea con un pie dentro o no.

Nalgadas. Otro fetiche conocido es las nalgadas. Hombres y mujeres tienen gusto por este fetiche, y pueden involucrar a querer ser azotado o bien “nalgueado”. Hay elementos de dolor y humillación en ella, así como la dominación o sumisión. Un poco nalgadas durante el sexo puede ser muy divertido.

Goo-goo-ga-ga. Un fetiche muy extraño, pero que en realidad es bastante común, es infantilismo o adultos bebés. Los hombres que tienen este fetiche esencialmente juegos de rol como un bebé, su pareja actúe como su madre o niñera. Puede implicar biberones, chupetes, cunas, y con mayor frecuencia, el uso de pañales.

Veo, veo … Voyeurismo es disfrutar de espiar a alguien. Puede ser a través de una puerta agrietada, a través de una ventana o a través de cámara oculta. Algunos lo hacen como un juego de rol, pero algunas personas pueden llevarlo a un nivel desagradable e incluso ilegal, si al bañarte sientes que alguien te ve, grrr!!!.

Ropa ajustada. Hay mucha gente que le gusta la ropa látex o de cuero ajustadas. Pueden disfrutar usarla ellos mismos o su pareja. Puede ser la miradas, o el tacto, el olfato e incluso como se siente  lo que les gusta. Si alguna vez te exitó ver a la gatúbela (catwoman), ahora ya sabes por qué.

Peludo por favor, hombres o mujeres que se sienten atraídas por los seres humanos con cualidades animales. No zoofilia, las personas despreciables que violan a los animales. Ellos sólo se visten con trajes de animales peludos y tienen relaciones sexuales. ¿Extraño? Sí, pero a cada uno lo suyo.

Bienvenido a la celda. BDSM o Bondage, Dominación y sumisión, sadismo y masoquismo es sobre las dinámicas de poder, y con frecuencia dolor. Esto es bastante común, y hay una buena probabilidad de que tu hayas incursionado en alguna.

Globos. Algunas personas tienen un fetiche con los globos. Sí, literalmente, tener relaciones sexuales alrededor de los globos. Ver, sentir, oler y tal vez incluso el sonido de globos los exita. Inofensivo, pero puede que no desees invitarlos a la fiesta de cumpleaños de tu hijo, bueno, bueno… no es para tanto.

Cosquillas. Tu sabes que el sentimiento terriblemente incómodan de las cosquillas? Algunas personas simplemente les encanta las cosquillas o cosquillas con plumas, sedas o incluso sólo las manos desnudas.

Cornudos. Algunos hombres quieren ver a otro hombre con su esposa. Éste se conoce como un fetiche cornudos o cuckold en ingles, y a menudo implica humillación de la mujer y su amante hacia el esposo mientras él observa.

Lluvia dorada. Orinar, ver a alguien orinar, orinar sobre ellos y lluvia de dorada como se le dice. Puede ser la humillación, el olfato, el tacto, e incluso el sabor que lo que les gusta, Algo embarazoso para la mayoría, un gusto enorme para unos cuantos.

Bastante raro eh?  Comentanos cual es el fetiche que mas te gusta.