Vida swinger –

Factores de fracaso en los encuentros swinger

Factores de fracaso en los encuentros swinger
5 (100%) 1 vote[s]

Lee muy bien porque estos son los factores de fracaso en los encuentros Swinger

El tener éxito en tus encuentros Swinger no siempre va a depender del calor del momento porque hay algunos factores de fracaso en los encuentros Swinger que aunque parecen obvios podrían llegar a sorprenderte.

Muchos como ya comentamos podrían ser parte de la cultura general y de la lógica, pero para algunas personas esta parte lógica, no les resulta tan obvia.

Alcohol en exceso

Esto podría llegar a citarse debido a la forma desmedida que tienen algunos en ingerir las bebidas alcohólicas, pero si tomamos en cuenta que no todos los organismos son iguales, podríamos decir que una persona que no ingiere alcohol de una forma desmedida, pero que tiene poca tolerancia al mismo, es prácticamente igual.

En todo caso, el fracaso en los encuentros Swinger depende en ocasiones de que  cuando asistimos a una cita con otra pareja debemos llevárnosla con calma en cuestión de las bebidas alcohólicas, no solo para no dar una mala imagen, sino para poder rendir y quedar por todo lo alto al momento de la verdadera acción.

A esto también debemos agregar el consumo de ciertas sustancias que causan efectos similares en sus consumidores.

Exceso de confianza

Cuando acudimos a un encuentro, el 99.9% de las veces no conocemos a la otra pareja. Bien dicen que la primera impresión es la que vale, entonces si exageramos en la confianza de entrada, vamos a dar una mala imagen, a veces no equivocada ya que si eso hacemos, es porque realmente somos así.

Lo más importante es evitar el  fracaso en los encuentros Swinger, es tomar en cuenta que esos excesos de confianza o ese ánimo de llamar la atención por medio de actitudes un tanto adolescentes, con escándalos o con un relajo, son poco aceptable para una primera cita.

Esto podría ser la diferencia entre el “Vamos a un lugar más íntimo” y “No, gracias pero no gracias”. Así que limitémonos a conocer y sobretodo que nos conozcan, tomando en cuenta que aunque es una cita que tiene como finalidad hacer un intercambio  no debemos pasarnos de la raya de buenas a primeras, hay que esperar que todo vaya a ritmo y no pasar por atrevido (a) o tomar actitudes de Don Juan, esto último sobretodo en hombres.

Higiene personal

Parece repetitivo, pero es impresionante el número de personas que asisten a encuentros con olores corporales excesivamente, masculino y femenino. Convirtiéndose en uno de los fracaso en los encuentros Swinger mas frecuentes.

No es necesario decir que cuerpo limpio, uñas cortas en el caso de los hombres o arregladas en el caso de las mujeres, pies en un estado presentable, mujeres depiladas, hombres con pelos en nariz y orejas recortadas, vamos lo que es un mantenimiento general básico, por lo menos debe ser cubierto.

Para el caso de las mujeres podríamos recomendar una ducha vaginal antes de la cita (aunque es algo que se debe hacer con regularidad) para mantener una higiene no solo externa, sino interna en condiciones óptimas.

También el uso del condón es importante y no debe olvidarse en ningún caso.

Extender mucho la velada

Cuando vamos a un encuentro Swinger, el primer contacto es para conocerse, pero sobre todo para sentir esa conexión entre los participantes. Una vez que ese lazo esta creado no debemos esperar demasiado para dar paso a los juegos sexuales o el uso de juguetes.

El momento debe ser el preciso. Diversión, cama y adiós. No debemos ni correr a la cama, ni esperar demasiado tiempo para que la acción sexual se lleve a cabo, esto sería contraproducente y aburrido para alguna de las partes y cortaría de raíz el interés.

En ámbitos generales el fracaso en los encuentros Swinger va a depender de un grupo de factores y de la forma en la que nosotros vivamos la experiencia, por tanto si llegas con una actitud depresiva o autocompasiva, intentando hacer pasar a su pareja como el/la malo (a) o tonto (a) va a causar no solo bloqueos emocionales con tu pareja sentimental, sino que abrirá un abismo con la pareja Swinger.

Ir al ritmo de todos, divertirse y sobretodo no presionar ni querer sobresalir, va a darles la oportunidad perfecta para que puedan tener éxito en el 99.9% de sus citas, el otro 0.1% depende de factores que a veces no podemos controlar. Pero mientras podamos dar la mejor muestra de nosotros, seguramente tendremos un margen muy alto de buenas experiencias y sobre todo de buenos comentarios dentro de la comunidad.

Para más información de las parejas Swinger visita el siguiente enlace.