Vida swinger –

Prueba el facesitting en un encuentro swinger

Rate this post

Sabes lo que es al facesitting? Prepárate para conocer una nueva afición que puedes experimentar en tu próximo intercambio de pareja

Esta práctica no es nueva aunque pueda que nunca la hayas escuchado el facesitting es considerado un tabú, pero aunque pueda estar sonando mucho hoy día podemos dar fe que no sotas las personas se atreverán a practicarlo ya que tiene un alto grado de depravación.

Antes que nada hay que hacer la acotación de que esta práctica debe hacerse de manera cuidadosa ya que puede ser potencialmente peligrosa.

Abre los ojos porque te vamos a contar de qué se trata.

Esta es una práctica sexual en la que la mujer (o un hombre, todo es cuestión de gustos) se sienta sobre la cara de un hombre y con movimientos suaves se frota y oprime la misma, se puede realizar de manera frontal o inversa.

Es más practicado en el género sadomasoquista o incluso de sumisión, lo que lo hace muy propicio para las relaciones Cuckold.

Esto ocurre porque es el hombre quien debe adoptar una postura sumisa y servil durante esta práctica sexual.

Aunque la practica como ya te comentamos viene de la mano de los géneros sadomasoquistas o con inclinación de sumisión nació como una variante del sexo oral.

Quienes lo practican aseguran que es extrañamente placentero el sentir una leve asfixia con el trasero de su compañero(a) en turno, lo que en algunos casos puede llevarles a tener erecciones durante la práctica, lo que les da la garantía de un rico sexo después del mismo.

Pero aun siendo una práctica con un alto grado de depravación, propio de quienes les gustan las practicas BDSM e incluso quienes disfrutan con la dominación y sumisión, pero no permite el contacto sexo oral o anal.

La pregunta es… Te atreverías a practicarlo?

Para conocer más del facesitting entra al siguiente enlace.