Vida swinger –

Descubre como se excita una Hotwife en tres pasos

Rate this post

Conoce como se excita una Hotwife en 3 pasos

Todo comienza con una pregunta, ¿cómo se excita una Hotwife? Bueno, muchos podrían pensar que excitar a una mujer es realmente fácil, incluso nos atrevemos a decir que muchos se han de sentir expertos en el tema.

Pero lo cierto es que no siempre la teoría y la practica coinciden, ya que no es lo mismo para una mujer que para otra. Las mujeres son menos predecibles en su despertar sexual, o por lo menos no son como los hombres.

Algo en lo que podemos decir que los hombres y las mujeres están realmente en armonía es justamente en el deseo sexual.

A las mujeres les encanta el sexo, pero son un poco más lentas al lograr calentar toda su maquinaria, dicho en otras palabras, necesita más tiempo de calentamiento para que su excitación sexual llegue al punto más alto.

Pero, aunque los hombres sean un poco más automáticos pudiendo pasar de un estado frio a uno caliente de forma más natural, las mujeres no son así.

Solo te pedimos que te relajes porque vamos a darte 3 pasos que si los sigues al pie de la letra, serás de los que excita una Hotwife en pocos minutos.

Crea el ambiente

Cuando hablamos de crear el ambiente no nos referimos directamente al crear un escenario cinematográfico y menos un plató para una filmación pornográfica, nos referimos a algo mucho más sencillo, pero mucho más efectivo.

Sabemos que no siempre las parejas Cuckold te dan la oportunidad de confiarte su nro. celular personal a la primera, a menos que manejen un numero solo para ese fin. Por lo que puedes usar cualquier tipo de mensajería con la que te comuniques con ellos de modo directo.

Envía un mensaje o realiza una llamada y déjales saber tanto al marido Cuckold como a su Hotwife lo emocionado que estas esperando la hora del encuentro. Esta es una manera de crear un ambiente íntimo, uno en el que ella se sienta especial y espere con ansias el momento de verse.

Toca más habla menos

No estamos diciendo que los hombres hablen mucho, de hecho, está comprobado que son las mujeres las que suelen tener más talento para hablar.

Pero pasando este cliché que podría resultar un tanto machista, aquí hablamos de tocar más y hablar menos.

No todas las mujeres reaccionan de la misma manera ante las manos de un hombre, pero justo ahí es donde entra tu poder, para en el momento justo mover tus manos con un poco de delicadeza.

Si sutilmente usa el tacto para acariciar su brazo o tal vez tocar su pierna, ella seguro se sentirá muy excitada, pero si esto lo haces delante de su marido Cuckold la excitación se volverá mucho más intensa.

Tanto el Cuckold como la Hotwife se verán estimulados para imaginar una y mil cosas que harán luego a puerta cerrada.

Crea el misterio sexual

Para quienes han pescado existe una técnica conocida en inglés como “tug-of-war” y en español se puede conocer como “Tira y Afloja”, consiste básicamente en soltar un poco el hilo de la caña y luego recogerla consiguiendo así acercar y cansar la presa.

Obviamente aquí no vamos a meter un anzuelo en la boca de nuestra Hotwife, pero un poco de Tira y Afloja será más benéfico de lo que puedes imaginar.

Una vez que hayas tocado lo suficiente, róbale unos besos tiernos en la boca o cuello, ahora detente y a continuación roba un beso apasionado y detente, luego cada vez que realices una pausa intenta ir un poco más lejos.

Cada pausa debe ser considerable y si te animas a en la pausa solo permanecer en silencio y mirarla a los ojos crearas un misterio sexual que ella no solo la prendera al 1000% sino que querrá descubrir el misterio lo más pronto posible.

A este punto la Hotwife estará ya realmente excitada y su marido Cuckold seguro estará muy complacido con el trabajo de calentamiento que has realizado.

Practica y excita una hotwife en e pasos, recuerda que esa es la mejor manera de especializarte en algo, una vez dominado esto lo iras amoldando de acuerdo a la situación, perfeccionando tu propia técnica.

Para más información sobre los matrimonios Cuckold visita el siguiente enlace.