Vida swinger –

Como estimular todos los sentidos en un encuentro Swinger

Rate this post

Aprende a estimular todos los sentidos para tu próximo encuentro Swinger

El sexo no tiene que ser siempre igual y para eso tenemos los sentidos, olfato, gusto, oído, tacto y vista.

Seguramente tus encuentros son muy excitantes, pero no hay nada mejor para aumentar la excitación del momento que el activar todos los sentidos, para que ellos nos dejen percibir nuestro entorno de una manera más completa.

Entonces pon mucha atención porque esta es la mejor manera de estimular los sentidos para que en tu próximo encuentro Swinger disfrutes al máximo.

Sentido del olfato

Las velas aromáticas, los palitos de incienso o los que son tipo pirámide, aceites corporales e incluso cremas con fragancias estimulantes como la lavanda o canela, despertaran los sentidos del olfato.

Un buen aroma, incluso con el perfume de tu cuerpo hará que tu cuerpo se mezcle con las feromonas que secreta de manera normal y que es un estimulante sexual natural.

Sentido del gusto

Antes de una buena rutina sexual podemos pasar a comer algo, obviamente no una comida muy pesada que no vayamos a tener un bajón luego.

Lo que si es cierto es que ciertas comidas son muy afrodisiacas y buenísimas para despertar la pasión. El chocolate es una de las primeras que nos viene a la mente cuando hablamos de comida afrodisiaca, y si, resulta y muy bien.

Pero si quieres salir un poco de la rutina del chocolate, puedes probar con las hierbas aromáticas, las nueces, ostras e incluso la menta.

Sentido auditivo

Cuando nos sumergimos en un éxtasis sexual lo primero que despierta es nuestro sentido auditivo, porque empezamos a percibir todo en nuestro entorno.

La tv apagada, a menos que contenga un contenido aún más estimulante, lo más apropiado sería una música suave y sugerente.

No debes dejar pasar los sonidos que emita tu pareja en turno como sus gemidos o suspiros para que de esa manera puedas ir al ritmo que su sonido te indica.

Sentido del tacto

La única manera de saber lo que te gusta es auto explorarte, bueno, esta misma técnica sirve para descubrir que es lo que le gusta a tu pareja.

No te coartes ni un momento y atrévete a descubrir con tus manos todas las zonas en la que le gusta que le toquen, suavemente como quien explora un tesoro con los ojos cerrados y trata de adivinar las piezas.

De acuerdo a sus reacciones vas a saber si vas por el lugar indicado o no.

Sentido de la vista

Una vez que ya conoces todos esos lugares que le hacen vibrar es el momento para dejar una luz tenue, de este modo tu vista se va a graduar al tono de luz que exista.

Muchos especialistas aconsejan que en medida de lo posible nunca se apague la luz, cuando mucho se baje la intensidad, dejando que los cuerpos desnudos se presenten entre sí, sin vergüenza y sin juzgar.

Para conocer más de los Swinger visita el siguiente link.