Encontrar unicornio swinger, prueba todas las posibilidades

Encontrar unicornio swinger, prueba todas las posibilidades
2.5 (50%) 2 vote[s]

Como encontrar unicornio swinger, prueba todas las posibilidades

Los unicornios son fantásticos para hacerte vivir experiencias maravillosas y no, no nos referimos a la figura mitológica con uni-cuerno sino a las mujeres unicornio.

Esta es una manera de vivir una vida swinger y liberal en la que una mujer soltera es el complemento para parejas que quieren vivir fantasías sexuales en compañía de alguien más.

Pero podrías decir que no tiene nada de particular ya que los tríos no son nuevos y han sido parte de las fantasías de muchos durante muchísimos años.

Lo que ocurre es que el unicornio es especial ya que es una mujer soltera, pero también es bisexual lo que facilita el que pueda tener, obtener y ofrecer placer tanto al hombre como a la mujer.

cuckquean

Antes de seguir leyendo tal vez pueda interesarte “Tríos Swingers, la puerta a una relación erótica”

Si vemos que aparte de ser soltera y ser bisexual ella esta dispuesta a mantener una relación sexual por el tiempo que se desee sin involucrar ningún sentimiento, sin exigencias ni malos rollos lo que la hace realmente difícil de encontrar, es por eso que se le denomina unicornio.

¿Pero dónde encontrar a estas mujeres tan extrañas y sobre todo cotizadas?

Esto varias de fiestas, lugares nocturnos con ambiente swinger, cruceros, hoteles de ambiente swinger, sitios web con temática swinger tipo Pasión Liberal que ofrecen la posibilidad de que exista el encuentro con personas reales.

Pero lo mas importante es que una vez que encuentres un unicornio disponible y salte la química sexual entre los tres, debes tomar en cuenta que se deben colocar y hacer cumplir ciertas reglas como las que te mencionamos a continuación.

pene

La relación tiene como finalidad un componente meramente sexual y no debes involucrar al unicornio ni en las emociones ni en la relación con tu pareja.

Ella podrá salir o incluso involucrarse con otros ya que no tiene ningún compromiso.

Todo va entorno a lo sexual por eso es importante entender que ese es el propósito real de la relación.

El sexo solo será practicado cuando los tres estén presentes, esto es con la finalidad que ninguno de los miembros de la pareja se sienta excluidos.

Ya como tal te dijimos son un poco difíciles de encontrar, sin embargo, el visitar frecuentemente lugares nocturnos podría acercarte a ella, pero no tanto como el que estés en un sitio web ya que detrás de una pantalla podría sentirse mucho más segura.

De todos modos, te deseamos mucho éxito y si haces un trio no olvides que no todos son unicornios porque si la mujer es heterosexual será menos dada a proporcionar placer a tu mujer y se producirá un desbalance.

Si quieres conocer mas sobre los tríos sexuales mira el enlace a continuación.

PasionLiberal

Staff PasionLiberal.com

Editora y colaboradora en PasionLiberal.com desde hace 5 años.
Staff PasionLiberal.com

One thought on “Encontrar unicornio swinger, prueba todas las posibilidades

  1. Pingback: Tips para empezar en el swinger. Conoce el mejor para ti - Blog swinger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.