El mejor sexo oral de tu vida. Trucos para mujeres swingers

Rate this post

El mejor sexo oral de tu vida. Trucos para mujeres swingers

Hay trucos que las mujeres swingers pueden utilizar a su favor, porque no hay nada como tener el mejor sexo oral para levantar los ánimos de ese hombre con el que tienes la primera vez, ya sea porque es un intercambio o porque eres una sexy Hotwife.

Pero aun y cuando pareciera que venimos programados para el sexo, podríamos estar cometiendo algunos errores, incluso las damas al realizar el sexo oral.

¿Entonces que no debemos hacer? Esta parte es muy importante porque así podrás dar placer sin cometer un acto inapropiado y hacer que ese hombre quede fascinado.

La felación, blow job, sexo oral… todos el mismo y tienen una meta muy básica, realizar un acto sexual con la boca, aquí te van unos cuantos tips para que puedas ser el mejor sexo oral de tu vida.

dominante

No uses tus dientes

Aunque los dientes son parte de la boca e incluso hay quienes pueden llegar a sentir cierta excitación por el único hecho de sentir los dientes pasando por su miembro, no todos los hombres lo tomaran igual

Y puede que causes un cierto miedo al momento de utilizar tus dientes, así que no los uses a menos que él te lo pida.

Usa todo a tu favor

Usa las manos y tu cuerpo entero si es necesario porque, aunque se llama sexo oral hay cosas con las que podemos complementar el acto en sí, así que no te límites y combínalas con los movimientos de tu boca para que eleves al máximo la temperatura.

Todo importa

mejor época

El miembro es el elemento principal, pero debes tener todo cubierto y no olvidad que algunas partes del cuerpo también causan excitación y placer incluso mas que cuando usas solo su miembro.

Todo alrededor es una zona muy sensible y si acaricias esas zonas vas a enloquecerlo aún más.

Disfruta a lo grande

Si no lo disfrutas no tiene caso que lo hagas, es importante que lo vivas junto a el y que sientas a través de sus gestos y forma de actuar que es lo que mas le gusta y en donde debes poner mas énfasis.

Créeme… sabrás cuando estés haciéndolo como a el en particular le gusta y será un momento sensacional.

Si quieres conocer mas sobre las parejas swingers, da click en el siguiente enlace.

PasionLiberal

One thought on “El mejor sexo oral de tu vida. Trucos para mujeres swingers

  1. Gil cosio

    Quiero..conocer una pareja de lapazbcs sw pasen mis datos para q me contacten x correo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *