El 1, 2, 3 en el swinger, No creerás lo fácil que es

4.7 (93.33%) 6 votes

El 1, 2, 3 de empezar en el swinger, No creerás lo fácil que es

Tal y como si se tratara de una guía para que las parejas mas inexpertas empiecen una relación swinger esta información abajo descrita te ayudara a dar pasos firmes para empezar en el swinger sin que haya dudas o miedos.

La mejor manera de empezar algo sin que se sienta como una presión es hacerlo de forma lenta, pero segura. Por eso aquí te daremos unos pasos que te servirán de guía a la hora de empezar en el mundo swinger.

Te invitamos a leer Primeros pasos hacia el LifeStyle de forma segura, seguro te puede interesar…

Comunica lo que quieres

Lo mas importante antes de hacer cualquier cosa es que hables con tu pareja y que sepan ambos cuales son las aspiraciones y limitaciones de cada quien para que esto pueda ser beneficioso para ambos.

web para swingers

Es muy importante colocar limites e incluso palabras de seguridad para que cuando se encuentren con una pareja con la cual por algún motivo no hicieron conexión puedan comunicarse sin que los demás lo sepan.

Conoce del tema

Es importante que estén ambos conectados con lo actual para que sepan que es exactamente lo que buscan, existen actualmente muchísimas actividades en el swinger y es por este motivo que necesitan conocer que hay en esta amplia gama y a cuál es la que ustedes podrían pertenecer.

Incluso si vas a participar en algún sitio web, alguna fiesta o visitaran algún club swinger es importante conocer las reglas del lugar para no tener un mal rato.

Vas de fiesta, se impecable

La primera impresión lo dice todo de nosotros, sobre todo cuando es la primera cita. Así que lo mas importante es ir muy bien vestido, limpio, perfumado y con la mejor actitud.

El mantenerte sobrio es importante porque no hay nada peor que alguien que se pase de copas en una cita o reunión.

Sin querer ser el alma de la fiesta comunícate con todos, conoce lentamente y encontraras lo que buscas, pero sobre todo recuerda que en ese lugar hay gente normal igual que tu buscando solo diversión.

Mente abierta para aceptar

La mente abierta es importante porque si vas empezando lo mas seguro es que te topes con gente de fetiches especiales, no juzgues solo sigue tu camino, recuerda que tienes el poder de decir NO.

no debes hacer

Cuando el NO sea para ti no te estreses, todos tienen el mismo derecho en el lugar y si alguien te dijo NO, seguramente vendrá algo mas a fin a lo que estás buscando.

Retroaliméntate con tu pareja

Una vez que la experiencia termine deben hablar entre ustedes para saber si esta historia se repetirá o simplemente ahí queda.

También es importante que revisen las reglas y las modifiquen si es necesario.

Si quieres más información sobre parejas swinger, da click aquí.

PasionLiberal

Ariel Rosas

Hola, soy Co-fundador de PasionLiberal.com, todos tenemos algo que nos gusta y nos apasiona, porque no llevarlo a la realidad...
Ariel Rosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.