Domina a esa mujer que aun no se derrite ante ti, toda la información en el siguiente artículo.
Un mujer domina nte es asociada con quien tiene cadenas o látigos y un hombre a sus pies, arrastrado y flagelado por ella. Cuando una mujer toma una posición domina nte en la cama es debido a que su amante se deja dominar en ese momento, tal vez por falta de experiencia o porque él quiere que esta tome ese rol. Aun y cuando todo esto resulta excitante para un hombre, no quiere decir que la dominante no quiera sentirse o necesite estar atrapada sexualmente por un hombre.
Pasión Liberal compartirá contigo los secretos para que un hombre cambie de rol con esa mujer dominante y se convierta en quien la hará quedar satisfecha.
Contacto visual
Una persona domina nte mantiene siempre la mirada directo a los ojos y con una mujer que es dominante se puede obtener el mismo resultado. Baja lentamente tus párpados y coloca una tenue sonrisa en tu rostro, esa que le dice a ella que debe estar preparada para lo que viene, para que se suelte y se deje guiar, entonces cuando su mirada sea la primera en desviarse tendrás el control porque ella estará lista para que seas tú quien domine.
Iniciativa
Una mujer domina nte por lo general utiliza la fuerza para decirte sin palabras que es ella la que tiene el control, es entonces cuando tú tienes que ser más inteligente. Si ella se abalanza sobre ti, debes dar un giro para que ella quede debajo y seas tú quien la domina, si esta intenta ponerse en la posición inicial, sin forzarla mírala a los ojos y dile que hoy tu tomas el mando, te aseguro que esto la excitará mucho más y hará que esté lista para rendirse antes de que termines la frase.
Hazla desear más
Puedes saber que estás domina ndo cuando una mujer pide más y más. Esto lo puedes lograr por medio del sexo oral, empieza a estimularla con tu lengua y boca pero cuando sientas o escuches sus gemidos y ella está a punto, muévete a otro lugar, juega con sus muslos porque la mezcla de estimulación y frustración la hará caer rendida ante ti, así que llévala al extremo y eso te hará tener el control.
Dile lo que le harás
Una técnica muy buena que podría ser utilizada en una cena o en el carro, cuando aún no están en el lugar final, es decirle absolutamente todo lo que le harás, la intriga que le causaras le hará prender motores para el gran momento. Una vez que lleguen al lugar destinado susúrrale al oído exactamente lo mismo que piensas hacerle, prométele que esta será una ocasión que no olvidará y veras como el vapor empieza a salir por sus poros en producto de la excitación. Pero es importante que cumpla todas y cada una de sus promesas para que la sesión de dominación sea extremadamente placentera.
Sigue estos consejos para que ambos lo disfruten y cuando repitan ella pedirá ser dominada muchas más veces aunque sea una mujer dominante, porque ella sentirá que en tus brazos la satisfacción está garantizada.
Domínala y hazla vivir esa noche con extrema Pasión.
Para más información click aqui.