Divorcio vs swinger de esto se trata este tema pero antes te invitamos a leer nuestro artículo sobre Swinger LifeStyle al rescate del matrimonio el siguiente artículo complementará este sensacional tema.
Desde hace mucho más de lo que puedas imaginarte las parejas Swinger existen y está demostrado que es una práctica muy beneficiosa para el matrimonio o una relación incluso su indice de divorcio es mucho mas bajo. El hecho de compartir tu pareja con otra persona crea un manto de seducción entre ellas, incluso les fortalece porque los hace cómplices de esa experiencia.
El Swinger es considerado una gran aportación a la pasión cuando ambos están de acuerdo con ello, porque está comprobado que todos tenemos un lado muy pasional, no importa si queremos participar o solamente mirar a otras personas o incluso a nuestra pareja en un acto sexual activo.
Es sorprendente, si echamos un vistazo a la mente de muchas personas descubriremos un gran número de Swinger de closet en nuestra sociedad que por tabú o formación personal o porque no es lo que realmente consideramos como normal en sociedad.
Las parejas Swinger disfrutan de un sin número de beneficios y aquí en Pasión liberal te hablaremos de algunos de ellos.
Confianza
Es posible que cuando usted piense en una pareja Swinger lo último que le venga a la mente sea el hecho de que exista la confianza, pero cuando se es Swinger la pareja es mucho más sincera. Cuando llevamos una vida fuera del LifeStyle, lo más frecuente son los pensamientos y sospechas de que su pareja pueda estar con otra persona a sus espaldas, aquí no sucede lo mismo, ya que ambas personas son conscientes de lo que está sucediendo e incluso se han dado permiso para que ambos puedan participar de una experiencia sexual con otras personas.
Sexo placentero
Cuando se es un Swinger se necesita dejar fuera de la habitación las inhibiciones, esos miedos que no nos permiten ser nosotros mismos y es entonces cuando sale nuestra audacia y espíritu aventurero, esto podría decirse que es beneficioso aun si no formas parte del LifeStyle. La poca libertad y la monotonía que se siembra tras una larga relación, es un motivo por el cual las parejas se separen, es por lo cual ser un Swinger seguro bajará las posibilidades de que una pareja se separe, ya que el sexo es pleno.
Menos divorcios
Un factor importante a la hora de que las parejas quieran separarse además de la monotonía puede ser la incompatibilidad sexual, cuando formas parte del LifeStyle esto ya no es un problema porque puedes ir experimentando cosas nuevas con nuevos compañeros sexuales, te abres a las nuevas emociones, la aventura se apodera de ti y una vez que sales de esa habitación podrás tomar la mano de tu pareja sin remordimientos ya que ambos se lo han permitido y lo han disfrutado.
En la libertad está la magia de cualquiera relación, así que si tú eres parte de este estilo de vida seguramente tu relación tendrá menos posibilidades de echarle la firma al divorcio. Disfrútenlo con Pasión.
Si quieres saber más del divorcio, visita el siguiente link.