Descubre si tienes 1 esposa bisexual y serás afortunado

5 (100%) 1 vote

Descubre si tienes una esposa bisexual y serás el más afortunado

Una de las mejores cosas que te puede pasar es tener una esposa bisexual, no solo le dará sentido a tu matrimonio en el ámbito sexual, si no que siempre estará buscando condimentar, fortalecer y diversificar su matrimonio y tu serás muy afortunado.

Incluso si hablamos de infidelidad tenemos que tomar en cuenta que una esposa bisexual va a dar sentido a muchas cosas en tu vida pues alejara las ganas de estar fuera del matrimonio con otras mujeres ya que ella se encargara de traértelas a casa.

Antes de continuar te invitamos a leer “Bisexualidad en el mundo Swinger”

Así como en cualquier relación de pareja, una vez pasado el tiempo la vida sexual se torna algo aburrida ya que lo han experimentado todo o por lo menos casi todo.

Cuando tienes una mujer bisexual esto no ocurre porque es como si tu pareja es tu plato favorito, pero de vez en cuando te apetece probar algo más.

Al ser ella una mujer bisexual esta monotonía de la que hablamos se disipa pues ella al verse atraída por mujeres puede dar un sentido muy divertido y hacer de su vida sexual una experiencia muy enriquecedora.

Ofrece seguridad

Cuando llega la monotonía al matrimonio muchas personas pueden verse atraídas por la idea de salir a encontrar otras parejas sexuales de forma ocasional, sin embargo, cuando tienes a una esposa bisexual esta posibilidad se reduce.

El hecho de que ella también le guste las mujeres le dará a usted la posibilidad de diversificar, pero en casa.

Fortalece tu matrimonio

Si tu esposa es bisexual y esta abierta a la vida swinger puede dar mucho mas picante a la relación haciendo que la complicidad de lo vivido los haga más sólidos como pareja.

Si tomas en cuenta que la mayoría de las parejas se separan debido a la infidelidad en su caso lo reduce mucho.

De este modo la vida sexual no caerá en el aburrimiento y su matrimonio se volverá mucho más fuerte.

Descubre el lado bisexual de tu pareja

Cada mujer tiene algo de bisexual y se puede apreciar desde la niñez cuando pasan la mayoría del tiempo con sus amigas intimando a veces mucho.

Por lo tanto, si crees que tu esposa es muy heterosexual podrías despertar en ella ese lado bisexual que les hará dar un poco de sazón a la relación.

Como en todos los casos despertar ese lado salvaje se hace de una manera muy sutil, ya sea creando escenarios idóneos para un trio o con contenido visual. De ahí podrás ver su reacción y por ende te darás cuenta que si hay un lado bisexual en ella.

Si su respuesta es positiva entonces sube de tono y ve con ella películas porno bisexual incitándola a que ella misma afirme que es algo que le gustaría probar.

Dale gusto y déjala que sea ella quien elija a la chica para que puedan pasar un tiempo inolvidable los 3.

La idea es que todos disfruten de la experiencia y la relación se vea enriquecida por ella.

Si quieres conocer mas sobre bisexualidad, da click en el siguiente enlace.

PasionLiberal

Ariel Rosas

Hola, soy Co-fundador de PasionLiberal.com, todos tenemos algo que nos gusta y nos apasiona, porque no llevarlo a la realidad...
Ariel Rosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.