Los maridos Cuckold son hombres altamente seguros
Algunos hombres dicen ¿Cómo puedes dejar que a tu mujer la toque otro hombre? Y esto es normal, pues el Cuckold no está hecho para todos, solo para aquellos con su seguridad propia muy alta.
Los maridos Cuckold son hombres con una fantasía muy bien definida, que su mujer este con otro u otros hombres y es justo para eso que se necesita ser un hombre seguro pues entran a colación muchas preguntas.
¿Será mejor que yo? ¿Me va a dejar por otro hombre?
Y esto se presenta con mayor regularidad cuando estamos empezando en el ambiente, pues el hombre no sabe si son celos o la ansiedad de ver cumplida sus fantasías lo que le hace sentir ese cumulo de sensaciones.
Y en este momento es en el que tienes aun tiempo de echarte atrás y empezar a pensar si es solo una fantasía o es algo que realmente estas dispuesto a vivir y a hacer parte de tu vida, pues es realmente sencillo soñarlo, pero no tanto vivirlo.
Para ser un marido Cuckold debes ser un hombre seguro de ti mismo, confiar en tu pareja y sobretodo aceptar que ella podría encontrar a otro amante mucho más hábil en la cama, pero justo por eso debes sentirte feliz porque se trata de que ella tenga sensaciones diferentes a las que tú puedas darle.
Pero aun con todo ese sexo aún mejor que el tuyo, ella querrá volver a estar contigo pues la conexión emocional que obtiene a tu lado es mucho mayor, a eso se le llama amor y es lo que la mantendrá siempre a tu lado.
Pero cuando dentro de mí se sienta eso que aún no identificas debes detenerte porque solo hay dos vías, una es la de los celos y otra la de la ansiedad.
Cuando sientes celos y ya los identificaste debes tener cuidado, puede que este no sea un estilo de vida hecho para ti. No estamos queriendo decir que está mal tener celos, pero cuando no tienen fundamentos podrían llevarte a un plano incómodo.
¿Qué lógica tiene el que tengas celos de un hombre que solo vera una sola vez? Tal vez si los encuentros fueran repetitivos con una misma persona, esta podría competir contigo, pero no es esto de lo que se trata el ser una pareja Cuckold.
Si por el contrario te sientes ansioso, felicidades porque eres el hombre ideal ya que es en esa ansiedad donde descubrirás el gusto por este mundo.
Dar a tu mujer la libertad de que se acueste con quien ella decida podría en tal caso hacerte perder el control sobre sus acciones, pero ahí está la magia ya que debes estar seguro de que ella no hará nada que pueda estar en contra de lo que ambos quieren.
Ya el tema si estarás tú en esa primera vez será una cuestión que debas hablar con tu mujer, del resto y si lo que sientes es ansiedad y emoción, solo déjate llevar y veras como lo vas a disfrutar como nunca.
Si quieres conocer más sobre las parejas Cuckold, da click en el siguiente enlace.