¿Sabes lo que es ser un cornudo o quieres ser uno?
No te preocupes aqui te vamos a decir que es ser un cornudo, pero antes te haremos una pregunta, ¿La idea que tu pareja tenga relaciones sexuales con otra persona te calientan? La fantasía cornudo puede sonar un tabú, pero es más común de lo que piensas!
Cuckold ¿qué es realmente? Para ser precisos, es la infidelidad de la esposa. En los viejos días, llamar a un hombre cornudo daría lugar a peleas, pleitos, divorcios y un largo etc. Ser cornudo es considerado lo peor en el honor de un hombre. Simplemente no quieres que esto te suceda.
Mientras que la infidelidad es algo que está mal visto, es posible que te sorprenda al saber que hay ciertas parejas de esposos, que encuentran placer en las relaciones extramatrimoniales de sus esposas. Algunos de ellos incluso han llevado a un nivel superior al convertirlo en un estilo de vida.
No sorprende ver en internet el creciente número de miembros de Hotwifes o Cuckolds, a veces los miembros llegan a miles, en busca de un lugar para compartir sus experiencias y encontrar otros hombres para llevar acabo sus fantasías.
Cuckold como fetiche
Vamos a explicar rápidamente la dinámica de un fetiche sexual, ya que hemos abordado este tema en un post anterior: Podría ser un objeto inanimado, prendas de cuero, medias, zapatos, etc, una actividad inofensiva o incluso extrañas como orinar una parte del cuerpo, o algo degradante y doloroso. Una persona que recibe placer de ver o experimentar estas cosas se puede decir que tiene un fetiche sexual.
Tener fetiche cuernos, es ver a tu esposa tener relaciones sexuales con otro hombre. Hace que te preguntes qué tipo de placer puede encontrar un hombre en algo que generalmente inspira celos, angustia, y, en algunos casos, la rabia asesina. Ahí es donde está la parte rara del cerebro.
¿Qué hay para el hombre?: placer de ver a su esposa engañarlo en su propia cara.
¿Qué hay para la esposa?: Aparte de conseguir tener sexo con otros hombres, se obtiene placer sádico de dominar a su marido, al tener relaciones sexuales con otro hombre delante de él, y el placer exhibicionista de tener relaciones sexuales mientras otros ven.
7 cosas que debe saber sobre los cuernos (cuckold) y Hotwife
¿En que se conforman los cuernos?
Cuckolding implica al menos tres personas. Sin embargo, no es un trío o una orgía. En una orgía o trío, todas las partes tienen relaciones sexuales al mismo tiempo. En los cuernos, el hombre es un observador y no participa en la acción. Se limita desde la distancia ver como un hombre o un grupo de hombres tienen relaciones sexuales con su esposa.
En la mayoría de los casos, el hombre simplemente se sienta en un sofá, bebiendo whisky mientras observa a su esposa estar con otro hombre. La esposa puede dejar que su marido escuche sus gemidos y que le hablen sucio, o ella le puede abusar verbalmente diciendo que su actual pareja es mucho mejor en el sexo que su marido.
¿Cómo se involucra?
Algunas parejas admiten que su fetiche en realidad comenzó a partir de infidelidades reales. Imagínate la escena: un hombre descubre a su esposa tiene relaciones sexuales con otro hombre, se enfrenta a ella, y en vez de salir corriendo frenéticamente, él le dice que le gusta lo que está haciendo y que deben hacerlo de nuevo, y que lo incluyan la próxima vez, pero hay otras formas de involucrarte en el cuckold.
¿Cómo elegir el tercero?
Cuckolding es la infidelidad con consentimiento. En algunos casos, el marido es en realidad el que elige quien va estar con su esposa. Otras parejas establecen sus propias reglas para su comodidad y disfrute. Algunas mujeres eligen su propia pareja, algunos se registran en comunidades en línea, y algunos solicitan los servicios de los profesionales del sexo que se especializan en el fetiche.
Cornudos y sus “miembros”
Como se mencionó anteriormente, los cuernos ha atraído suficientes parejas de curiosidad sexual para formar una comunidad propia. Como resultado, los cuernos generan un nuevo mercado para los profesionales del sexo que se adaptan a este tipo de gustos. Cornudos y esposas calientes tienen sus propias reuniones o fiestas y comparten el mismo gusto por el fetiche.
Algo muy popular es encontrar a un hombre con un pene más grande para tener relaciones sexuales con la esposa. En este tema, el marido mira a su esposa tener relaciones sexuales con un hombre bien dotado. Y por alguna razón, este escenario, al parecer, es muy popular en la comunidad de cuernos.
Cuckold y sadomasoquismo
Es aqui donde las personas obtienen placer de infligir y/o recibir dolor. Este es el fetiche donde el látigo, esposas e incluso el abuso verbal están presentes. Este fetiche requiere de dos personas; el sádico que trae el dolor, y el masoquista recibe alegremente y ruega para el dolor. Ambas partes gozan de lo que están haciendo.
Los cuernos y el sadomasoquismo son algo similares. El marido está viendo a su esposa tener relaciones sexuales con otro hombre frente a él. Se tiene el placer de escuchar los gemidos de su mujer en brazos de otro hombre. En este escenario, donde él recibe en lugar de dolor físico y placer, obtiene placer psicológico de ser engañado.
Cuckold es también similar a voyeurismo
Voyeurismo es el acto de espiar en actividades privadas a las personas. Cuckold comparte lo mismo que el voyeurismo, ya que tienes un hombre que no participa en las actividades sexuales, sino que simplemente observa. Es como ver porno, pero vivo y con su esposa como la estrella.
Cuckold y exhibicionismo
Mientras el marido juega al voyeur, la mujer desempeña el de exhibicionista. La mujer tiene completo dominio sobre el marido engañado, el marido se da placer de escuchar gemir y ver tener sexo con un desconocido a su esposa. Ella obtiene el placer en el hecho de estar teniendo sexo con una audiencia en vivo, y sin duda la lleva al nivel de excitación extrema.
Cuckoldes un gusto adquirido. Puedes tener dudas, pero el hecho es que algunas personas les resulta gratificante, todo lo que tienes que hacer es darte una oportunidad. O no!!!
Comentanos tu experiencia de cornudo o comparte en las redes sociales, Gracias.
Conoce aqui mas informacion del cuckold.