Vida swinger –

Corneador? aprende a ser uno bueno

Corneador? aprende a ser uno bueno
5 (100%) 3 vote[s]

Si estas aquí es porque quieres saber cómo ser un buen corneador, así que bienvenido…

Antes de leer este artículo sobre como ser un buen corneador, no te pierdas “Qué es ser Cornudo (Cuckold)”, debido a que te ayudará a relacionar mejor los conceptos que mencionaremos. Si eres de los afortunados que ya lo leyeron, complementalo con la información que viene a continuación y entérate de  la gran utilidad que tendrá en la comunidad Swinger.

Hombres solos, solteros, singles o corneadores, son los sobrenombres usados para aquellos que quieren estar con una Hotwife y serlo no solo es recibir placer de una mujer casada, va más allá, también significa verlas satisfechas, encontrando el punto exacto para que ellas dejen esa faceta de encantadora dama y se transformen sus suaves susurros en los gemidos placenteros y feroces de una diosa sexual. Cuando un corneador consigue que esta mujer saque sus deseos más profundos y la fantasía sea una realidad y ella decide entregar su cuerpo al deseo y al placer, entonces se ha cumplido el objetivo.

Pero hay varias cosas que tienes que tomar en cuenta cuando estas con una Hotwife, recuerda que en al principio por lo general e incluso por crianza las mujeres son algo tímidas, entonces hay ir a su ritmo, nada de prisas, sobre todo si está siendo su primera experiencia, por lo tanto hay que tener delicadeza y respeto porque es la esposa de alguien más, que ha dado permiso de estar con otra persona, no por falta de amor sino para que esta cumpla sus fantasías y desea verla desatarse en la cama.

Así como con cualquier mujer, hay señales físicas que indican que ella se está abriendo a esta nueva experiencia, su cuerpo expresa esto sin necesidad de que emita ni una sola palabra, un ejemplo de ello es la lubricación vaginal, los gemidos y el cambio del ritmo en la respiración. Esto aplica para cualquier mujer, ya sea madura o joven porque los nervios y excitación están a flor de piel.

Un buen corneador debe preocuparse en todo momento porque la Hotwife tenga una experiencia sexual fascinante y de esa manera logren tener una experiencia igual de satisfactoria a nivel personal, por eso es muy importante tratarla como una dama y un icono sexual al mismo tiempo.

Al estar con una Hotwife la edad no es una regla de medición de cómo podrían ser, ya que cada una es especial, única y demuestra su ferocidad en la cama de diferente manera. Por lo tanto, es importante saber que la mujer en sí, es quien va a abrirse a la experiencia y depende del corneador y no de la edad o si esta es aprendiz o experta que el placer sea la marca principal del momento.

Aunque no lo creas las mujeres fantasean de la misma manera que los hombres al momento de querer conocer a alguien e irse a la cama directo sin pasar por el proceso de conocerse o salir, aunque algunas no lo acepten, esas fantasías están guardadas en el fondo de su mente.

 Para conocer más del tema, visita Cuckold.