Vida swinger –

Consejos – Primer encuentro swinger

Consejos – Primer encuentro swinger
5 (100%) 1 vote[s]

Si es tu primer encuentro Swinger debes atender estos consejos.

¿Necesitas consejos porque finalmente se decidieron a tener su primer encuentro swinger? Han tomado una gran decisión, ya que lo inolvidable de la experiencia y la tensión sexual extrema, es algo sin precedentes.

Pero, ¿cómo hacer que esto suceda?, es algo que muchas parejas se preguntan, cuales son los grandes consejos y si eres uno de ellos, entonces están en el lugar adecuado, porque aquí en Pasión Liberal les vamos a dar unos tips que deben tomar en cuenta para tener una experiencia sexual segura, excitante e inolvidable.

Así que antes de llegar el gran día, deben tener claro un par de cosas no pases por alto los consejos que te damos ya que te ayudaran a que sea todo un exito. Poder entablar contacto con otras parejas y estar seguros de que son los apropiados, pero sobretodo estar de acuerdo con respecto a cuales son las cosas que pueden permitirse en ese encuentro, poner un par de reglas claras nunca está de más.

Bien, esta es la parte donde te acomodas y empiezas a disfrutar desde las letras. En el “Swinging Life Style” existen diferentes categorías y cuando se trata de parejas dobles, las más utilizadas son: el “Soft Swing” (intercambio suave) o el “Full Swap” (intercambio total). Por lo tanto, deben estar seguros de cuál es el estilo que desean vivir, convirtiendo en un éxito total el encuentro con la pareja al nivel de sus expectativas.

Otro de los consejos importantes es meditar como se sentirían al ver a su pareja estando con un persona diferente, aunque solo platicarlo puede hacer que arda la llama de la pasión, haciéndote pasar un momento deliciosamente excitante, pero más allá de esto deben estar preparados para disfrutar el ver a su pareja intimando con alguien más.

La seguridad es otra de las cosas que deben tomar en consideración antes de su primer intercambio con otra pareja; las medidas de higiene necesarias como el uso de condones, juguetes esterilizados, la práctica del sexo oral con protección incluso con sus propias parejas, son algunos aspectos tal vez obvios pero sumamente necesarios.

Llegado el gran día, “el momento clave” de pasar de una conversación amena entre amigos al sexo es una cosa que puede llegar a ser algo difícil. Rompe el hielo con estos consejitos:

Juegos para adultos:

Estos los puedes encontrar en la web e incluso en tiendas dedicadas en tu localidad a la venta de estos.

Club nocturno:

Calentar motores en un lugar nocturno (ya sea regular o de intercambio) hará que entre el calor de la bebida y el baile seguro los niveles suban.

Yacusi o sauna:

Estar previamente en estos lugares que son sitios originalmente excitantes les hará calentar la piel y podrían ser ideales para la ocasión.

La relajación al inicio de la experiencia es vital, en especial para los hombres que sienten tensión de que su pareja los observe y mermen su erección, la opción no es ir a casa, sino relajarse. Para lograrlo, la pareja podría estimularte con sexo oral e incluso combinarlo con juego previo para empezar a disfrutar.

¿Listo? Las posibilidades son infinitas: juego de roles, exploración cuerpo a cuerpo, nuevas posiciones, juguetes sexuales e incluso comida afrodisiaca es lo que te espera. Dependiendo de lo que te permitas, las actividades bisexuales o intentar con dobles penetraciones son los atractivos más candentes de esta experiencia realmente fascinante. Aunque los recuerdos se llevan consigo, podrían capturar el momento en fotos o videos, pero siempre y cuando todos estén de acuerdo en que será un material al que los involucrados tendrán acceso.

Disfruta, diviértete, experimenta y regálate un momento lleno de pasión. Las experiencias irán contigo toda la vida, convertidas en tus mejores recuerdos íntimos que vuelven a sentirse con sólo pensar en: me encantó, quiero más.

Para más informacion de los encuentros swingers, da click aqui.