Consejos de oro para una orgia Swinger

Rate this post

Conoce los consejos de oro para una orgia Swinger y disfruta cuantas veces quieras de ella.

Muchos hemos tenido encuentros es intercambios Swinger, pero una orgia Swinger tiene sus diferencias, aquí te vamos a mostrar algunos consejos de oro, disfrútalos y ponte a vibrar en tu próxima orgia Swinger.

Obviamente aunque algunas reglas se mantienen, como por ejemplo la regla de oro del Swinger “No, es No”, hay algunas que se suman de forma discreta y que son básicas para que realmente se dé inicio a una orgia Swinger satisfactoria para todos.

buen olor

Al igual que los intercambios, las orgias Swinger quedan a juicio y decisión de cada persona, no por estar dentro de la orgia tienes que sentirte obligado a mantener relaciones sexuales con alguien que realmente no quieres, para eso serán muchas personas en la habitación.

Empezaremos por lo más obvio y que aplica para cualquier encuentro, ya sea orgias, Cuckold, Swinger, tríos, Blizz, bdsm y sus anexos.

Limpieza e higiene corporal

Parece mentira que tengamos que estar recalcando este punto que es tan básico en el mundo cotidiano. La higiene es importante, así de simple.

Ahora imagínense cuando son varios y a veces te entregas para disfrutar del momento de una forma más intensa, pero de repente viene a ti un olor poco agradable.

Por eso siempre antes de ir a una orgia haga buen uso de sus elementos de higiene, para disfrutar y dejar que lo disfruten a profundidad.

FLUIDOS

Protección ante todo

Hay a quien le parecerá tal vez poco divertido, pero créanlo, las enfermedades venéreas y el sida no son muy divertidas que digamos.

Entonces siempre y ante cualquier cambio siempre es bueno protegerse con preservativos nuevos, incluso cuando estamos divirtiéndonos con juguetes sexuales.

No ingerir fluidos

Otro paso no tan divertido, sobre todo para quienes aman el Bukkake, no debemos ingerir fluidos a menos que conozcas muy bien a los participantes y tengas pruebas de laboratorio que aseguren que las personas con quienes estas teniendo la practica están realmente sanas y no tiene ninguna enfermedad venérea u otros virus que puedan pasar a tu organismo.

Si acabara de conocerles, yo no me arriesgaría. ¿Cuánto estarías tú dispuesto a arriesgar por minutos de placer?

No te enamores

El Swinger es una actividad en pareja para disfrutar ambos de una experiencia sexual libre y sana, entonces las orgias son más o menos lo mismo pero con más gente.

No debemos confundir la amabilidad y educación de ciertos participantes, relegando a nuestra pareja y pensando que quien es amable, está coqueteando.

deseo

Cero obligaciones

No puedes obligar a ningún participante a estar contigo y este tampoco puede obligarte a ti, incluso si es tu pareja quien quiere influenciarte. Recuerda que la última palabra siempre la tendrás tú.

Las orgias Swinger son excelentes para desinhibirse, disfrutar y poner alerta todos los sentidos.

 Cuando estas en una orgia Swinger no habrá un sentido que no despiertes y disfrutes, el ambiente es tan excitante que seguramente no querrás estar en solo una, sino que intentaras que tú y tu pareja asistan y participen de muchas más.

Si quieres más información sobre orgias, te invitamos a seguir el siguiente link.

PasionLiberal

Staff PasionLiberal.com

Editora y colaboradora en PasionLiberal.com desde hace 5 años.
Staff PasionLiberal.com

One thought on “Consejos de oro para una orgia Swinger

  1. Carlos

    como se me antoja ver a mi pareja con alguien mas y ademas que me deje tocarsela !!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.