Como tener un encuentro Soft Swing

Rate this post

Si estas empezando seguramente te agrade tener un encuentro con Soft Swing

Para algunos el entrar en el mundo Swinger puede ser un poco difícil, es por eso que se sugiere a estas parejas que apenas sienten un leve cosquilleo que empiecen por lo que se le conoce como el Soft Swing.

En el Swinger existen dos variaciones principales, una es el Soft Swing y el otro es el Full Swap. Para ti que estás empezando te sugerimos que por lo menos la primera vez pruebes la modalidad más suave y delicada de las dos, esta es el Soft Swing.

Aquí te daremos un listado de las cosas que puedes hacer para disfrutar de esta modalidad.

swinger suave

Mirar y no tocar

El Soft Swing tiene niveles y el primero es el más suave de todos, ver y no tocar es básicamente poder estar con otra pareja en el mismo cuarto, pero ninguna de las dos parejas se intercambian, es básicamente deleitarse y excitarse aún más mirando a la otra pareja tener relaciones en la misma habitación y a pocos metros de ustedes.

Tocar poco

El nivel dos y dependiendo de cómo se vaya calentando todo, les dejara ser un poco más atrevidos, ya que podemos tocar, acariciar pero sin tocar las partes íntimas.

Dependiendo de cómo se desenvuelvan pueden ir mas allá y si, tocar en las partes mínimas e incluso pueden permitirse o no uno que otro beso.

trios soft swing

Solo sexo oral

Ya puestos, seguramente la noche les ira diciendo que pueden permitirse y que no, entonces después de pasar por los besos es posible que se llegue al sexo oral entre los integrantes de ambas parejas, lo único es qué y para respetar que sea solo Soft Swing no se debe llegar a la penetración.

Un integrante más

Cuando no están con una pareja sino con un tercero, ya sea con tríos de MHM o HMH las caricias entre los invitados están permitidos, pero ya los usos de juguetes que permitan la penetración como los dildos o arneses no son permitidos.

El hombre invitado podrá tocar a la mujer pero esta no podrá recibir o dar sexo oral a menos que su marido se lo permita.

Anímate a sentir nuevas sensaciones, el Soft Swing es una manera fantástica de entrar en el mundo Swinger y que sea de una manera suave, cómoda, que le proporcione la emoción necesaria para ir avanzando cada día un nivel más.

Conoce más del mundo Swinger en el siguiente enlace.

PasionLiberal

Staff PasionLiberal.com

Editora y colaboradora en PasionLiberal.com desde hace 5 años.
Staff PasionLiberal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.