Como es una fiesta swinger?

Rate this post

Alguna vez te has preguntado como es una fiesta swinger en un club? Sigue leyendo que aquí te lo vamos a contar.

Como en cualquier fiesta swinger dependiendo del organizador es como puede variar el ambiente de la misma sea Swinger o no. Entonces si no has ido aun seguro tendrás curiosidad de saber cómo es y aquí te lo vamos a contar.

Algo que hay que tomar en cuenta es que una fiesta Swinger no es una orgia porque realmente las parejas Swinger no hacen bacanales sexuales, el Swinger no es ni mejor ni peor, simplemente diferente.

club fiesta

Cuando le preguntas a alguien que es asiduo a este tipo de fiesta puede describirlas como pequeños grupos de personas que comparten de una misma fantasía sexual mientras otros disfrutan al solo mirar.

Al entrar al ambiente de una fiesta Swinger puede estar todo decorado incluso al igual que en algunos clubs, obviamente si no se hace en uno de ellos, entonces vas a encontrar varios ambientes en cualquiera de las dos opciones, muchas habitaciones y muchas amenidades con mobiliario que te ayudara a disfrutar de esa experiencia a todo lo que da.

También en estas fiestas puedes encontrar una habitación especial que la primordial característica es que no puedes ver nada, es por eso que se le conoce como la habitación o el cuarto oscuro, quien entra en ella debe tomar en cuenta que cualquiera podría tocar y jugar, pero muy difícilmente se enteraran de quien es la mano, lengua o miembro, aunque incluso en esa habitación se puede hacer uso de la regla de oro del Swinger, “No”.

no es no

En las fiestas como en cualquiera puedes disfrutar del ambiente, de la vista tan excitante pero si en algún momento se ponen las cosas calientes pueden pasar a unas habitaciones que pueden ser tomadas por grupos que tienen sexo mientras los demás también lo tienen por su lado, aquí es bien importante que si alguien quiere participar con alguien este debe aceptar, porque a nadie se le obliga a estar con nadie, si ustedes apelar nuevamente a la misma regla de oro, “No, es No”.

Pero si usted quiere más intimidad hay habitaciones más privadas para intercambio de parejas, es difícil predecir lo que ocurrirá exactamente en las fiestas pero es lo rico de esto que puedes hacer que la noche sea tan excitante como ustedes quieran.

Lo que sí es importante que sepan es que la manera de organizarse de acuerdo al club que la haga puede incluir desde banditas en la muñeca que indiquen que tipo de pareja son, por ejemplo si están disponibles, si están en busca de un single, ya sea mujer u hombre o incluso que solo buscan parejas.

pulseras fiesta swinger

Sea cual sea la manera de identificar qué es lo que se busca seguro habrá muchas ideas creativas o incluso algún organizador que les incite a comunicarse y como sabe cuáles son sus expectativas una a la gente con las mismas exigencias.

El LifeStyle es como entrar al mundo de los deseos  y de seguro te diviertes en estas reuniones, los Swingers son gente de mente muy abierta y si eres nuevo no te preocupes, los que son más experimentados te ayudaran a integrarte y seguro te la vas a pasar de lujo, viviendo de las mejores experiencias de su vida.

Conoce más del mundo Swinger en el siguiente enlace.

PasionLiberal

Staff PasionLiberal.com

Editora y colaboradora en PasionLiberal.com desde hace 5 años.
Staff PasionLiberal.com

One thought on “Como es una fiesta swinger?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.