Toda relación Swinger tiene ciertas características que deberías conocer
Antes de que entres a este maravilloso mundo hay varias características que debes conocer de toda relación Swinger. Ellos mismos han definido sus relaciones como aquellas que son capaces de interactuar de manera íntima con otras parejas.
También son personas de mentes abiertas, que tienen una relación afectiva y amorosa con sus parejas, pero que esto no los frena a la hora de tener una mejor vida sexual.
Ellos son extrovertidos, y están preparados la mayoría de las veces para interactuar con personas diferentes a ellos, pero sobre todo, a respetar los gustos de cada quien. Ellos son el tipo de persona con quien amaras estar, si lo que quieres es descubrir intensa y extensamente tus habilidades sexuales.
Una relación Swinger por lo general es mucho más feliz que lo que pueden ser las parejas convencionales y los celos es algo que no entra en su estilo de vida, porque ambos saben que ese encuentro es solo sexo.
Entonces, llegado a este punto… ¿Cuáles son las características que tiene toda relación Swinger?
Aman las aventuras sexuales
Esta podría ser catalogada como de las características más importantes, porque si algo es cierto es que toda personas que estén dentro de una relación Swinger, deben amar las aventuras sexuales. El aprender nuevas técnicas, disfrutar de la magia que te brindan estos encuentros, es algo que ningún Swinger debe perderse.
Son muy sociales
Las personas que están dentro de una relación Swinger son buenas para socializar, realmente son amigables y la mayoría tiene muy buena conversación, lo que les hace ser muy buena compañía. El motivo principal es que mientras más gente conozcan, más posibilidades de entablar una amistad que termine en intercambio, existe.
Felices y sin celos
Toda relación Swinger tiene que tener dos características importantes, una de ellas es ser felices, ya que no es el Swinger la vía para salvar una relación en crisis, al contrario, los Swinger son parejas felices que les gusta compartir su sexualidad con otras parejas. Entonces las personas que pertenecen a una relación Swinger deben ser felices antes de entrar al LifeStyle.
Otra característica principal es no ser celosos. Una relación Swinger donde los celos están presente se convierte en una relación en peligro y no solo para los Swinger, sino para cualquier tipo de relación. Es por eso que los Swingers dicen NO a los celos.
Tras todas estas maravillosas características, los Swinger también son muy extrovertidos y divertidos. Realmente si tú eres un Swinger o quieres ser uno debes darte cuenta que no solo es intercambiar parejas por intercambiar, esto es un arte, y como un artista debes estar orgulloso de ello, aunque la sociedad no esté preparada para la exposición.
Para conocer más de los swinger, entra al siguiente link.