Bondage y el Swinger en una misma habitación

Rate this post

Te has preguntado ¿qué pasaría si juntas al Bondage y el Swinger en la misma habitación? La experiencia es altamente excitante…

Alguna vez te has puesto a pensar que pasaría el Bondage y el Swinger se unieran… imagínate vendado mientras hacen contigo una infinidad de juegos eróticos, e intercambian las parejas al son de los amarres.

El Bondage y el Swinger son dos prácticas que si de por si separados causan una sensación maravillosa, por los eróticos amarres del Bondage y el intercambio de experiencias del Swinger, el pensarlos en conjunto es algo realmente de otro mundo.

Entonces imagina lo siguiente…

Entrar a una habitación donde fuiste elegido o te ofreciste para ser a quien le hicieran el Bondage, tus ojos están vendados para que justamente no puedas ver nada de lo que pasará… obviamente siempre con alguna palabra de seguridad que refleja que no quieres seguir en el juego, es algo así como el “No” del mundo Swinger.

El Bondage en si es realmente excitante, aunque pueda confundirse a cierto punto con una práctica romántica, pero eso ya dependerá de tu concepto del romanticismo.

bondage bdsm

Lo importante es que sea cual sea tu concepto una cosa es segura, el Bondage es una práctica grandiosa de la que podrías quedar prendado, porque ella te atrapa entre sus amarres.

Quienes están familiarizados con la misma, lo practican con mucho respeto hacia la persona que está disfrutando, el amo siempre mandará y tú obedecerás. En este caso con quien intercambies de pareja, será el amo de tu cuerpo por esa sesión.

Para quienes ya lo han practicado saben que la sensación que invade al cuerpo es la de calor intenso, tus sentidos se agudizan y todo su cuerpo se acelera.

Con el silencio dominando la escena, los latidos de tu corazón serán los que más van a retumbar en tu cabeza, es por eso que hay quienes que aseguran que el Bondage y la meditación pueden ir tomadas de la mano.

La introspección que te permites sentir mientras eres atado de diferentes formas será el estímulo definitivo para que disfrutes al 100% toda la sesión.

Para cuando te des cuenta estarás atado (a) y es el momento perfecto para que te abandones a tus más bajas pasiones, ellas te harán vibrar.

bdsm hombre

Atado (a) y amordazado (a) lo único que queda es entregarte al juego de la dominación y ser sumiso. Este es un juego mínimo de 2 sin un máximo, cuantos sean dependerá del número de parejas que se hayan unido para el intercambio y estén dispuesto a disfrutar del Bondage y el Swinger en su máximo esplendor.

Cuando juntamos una práctica tan excitante como el Bondage y el Swinger las cosas se ponen pesadas, si no te gustan los deportes extremos es hora de abandonar, porque lo que vendrá más adelante es una espiral de placer a través del dolor, pero un dolor que te producirá un gozo que nunca antes has experimentado.

A esta práctica se le puede sumar el voyerismo porque cuando estas en una habitación con 3 personas o mas y eres el/la único (a) atada entonces estas personas estarán disfrutando en tu placer, a veces solo de la vista o los sonidos, el olor, y todo lo que encierre esa sesión.

Ya experimentaste alguna vez una sesión Bondage? Es hora de que la tengas con tu pareja en un encuentro Swinger, para que esta sea la experiencia más excitante de tu vida.

Si quieres más información en relación al Bondage, visita el siguiente link.

PasionLiberal

Staff PasionLiberal.com

Editora y colaboradora en PasionLiberal.com desde hace 5 años.
Staff PasionLiberal.com

One thought on “Bondage y el Swinger en una misma habitación

  1. Pingback: Introduce el bondage en tu vida swinger, no te arrepentirás - Blog swinger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.